Han salido a la luz algunas imágenes del rodaje de la serie “The Crown” y una vez más, la actriz Elizabeth Debicki está dando mucho de qué hablar por su excelente rol como Lady Di en la serie The Crown, y su particular parecido deja a todos atónitos.

Los fanáticos dijeron que es impresionante el parecido entre ambas y ocasionó un gran impacto, sobre todo en quienes no esperaban que la caracterización se acercase tanto a la realidad.

Su mirada y las poses son dos elementos imprescindibles en el papel de Elizabeth, así como también el trabajo del equipo de peluquería, maquillaje y vestuario, dieron como resultado una caracterización brillante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Marilé Unger rindió homenaje a Nenucha, su querida profe de piano

La actriz australiana de 31 años demuestra su potencial y la entrega que tuvo con este personaje, su porte frágil, pero poderoso, así como su elegancia y andar tímido fueron claves para que Debicki impacte aún más.

Ella logró adoptar todos los gestos y demás formas de comportamiento de esta emblemática mujer delante y fuera de las cámaras y por tanto se convirtió en la mejor referencia de Diana de Gales, en los últimos tiempos.

Elizabeth Debicki logró adoptar los gestos y formas de comportamiento de Lady Di. Foto: Gentileza.

Las fotos más recientes publicadas así lo comprueban y dejan atónitos a todos los seguidores de la serie y de la actriz, pues a través de las redes sociales se pudo apreciar la similitud que hay en ella con la madre de los príncipes William y Harry.

The Crown es una de las grandes series de los últimos años y, aunque aún falta mucho para que termine, existe una gran expectativa de lo será la quinta temporada, la cual se podrá ver en Netflix en noviembre de este año.

Léase: Lindsay Lohan asombró a todos con su nuevo rostro

Dejanos tu comentario