Hace unos días circulaba en las redes sociales, específicamente en Twitter, el tierno gesto de un niñito que dejó un tapabocas de papel para el ratoncito Pérez, tras caérsele un diente, siendo positivo al COVID-19.

Ni siquiera el ratón Pérez puede estar a salvo del coronavirus y los niños lo saben, es por ello que el hijo de la diputada española, Mar García Puig, ha tenido una bonita idea cuando se le cayó un diente mientras estaba confinado.

Desde pequeños nos han contado la historia de este laborioso roedor que, sigiloso, llega en las noches a dejarnos una recompensa, debajo de la almohada, por cada diente que se cae. Este niño no solo respeto la tradición, sino que también tuvo en cuenta el protocolo sanitario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Messi recibió camiseta autografiada de Athletica Vaticana

Fue su madre, una conocida parlamentaria, quien compartió en Twitter la imagen de la señalización y del minúsculo tapabocas de papel que hizo el pequeño, acompañado de un texto.

“A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo de COVID. Le ha hecho una mascarilla al Ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación”, decía el escrito junto a la imagen en la que se puede ver la minúscula mascarilla junto a un dibujo del animalito.

La parlamentaria aprovechó el entrañable gesto de su pequeño hijo para compartir un mensaje para a la sociedad: “Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia”.

“Bendita inocencia”; “¡Me ha parecido súper tierno y a la vez súper responsable el gesto de tu hijo! Felicidades por el buen trabajo realizado”; “Cuánto nos queda por aprender”, y otras respuestas como estas se pueden leer en la sección de comentarios. La publicación se ha ganado la aprobación de los internautas y ya tiene más de 21 mil “me gusta”, más de 2 mil compartidos y cientos de comentarios que alaban la sensibilidad del niño y su sentido común.

Léase: Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la bienvenida a su primer bebé

Dejanos tu comentario