La actriz india Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas anunciaron que han sido padres a través de un vientre de alquiler, ambos utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir esta hermosa noticia.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé por gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos concentramos en nuestra familia. Muchas gracias”, decía el mensaje que tanto la actriz como el cantante han compartido en las redes.

Aunque no se tiene mayores detalles ya que ninguno de los dos ha hablado al respecto ni ha comentado sobre el nombre o sexo del bebé, la revista TMZ ha publicado que se trataría de una niña que habría nacido el pasado 15 de enero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Agustina Cherri dedicó un afectivo mensaje a su amiga Lali González

Si bien la buena nueva ha sorprendido a sus seguidores, y a la prensa misma, ya que nadie imaginaba que la pareja estaba en pleno proceso de convertirse en padres, los actores han querido mantener en secreto hasta el último momento.

La noticia se dio poco después de una entrevista de Priyanka en Vanity Fair en la que revelaba sus ganas de ser madre. Nick y Priyanka se suman a la lista de famosos que han optado tener hijos sin que los medios se hayan enterado, como Scarlett Johansson, Jessica Biel o Sophie Turner, cuñada de Nick y Priyanka.

Con este mensaje Nick y Priyanka anunciaban el nacimiento de su primer bebé. Foto: Gentileza.

Muchos cuestionaron que esta noticia, del nacimiento de su primer hijo, surge justo cuando se estaba especulando acerca de una crisis matrimonial. Priyanka había borrado el apellido Jonas de sus redes sociales y recuperar el suyo algo que suscitó especulaciones acerca de la salud de su matrimonio.

Pero a juzgar por los últimos hechos acontecidos, solo eran especulaciones, hoy la pareja atraviesa su mejor momento. El nuevo integrante se une a los hijos de sus hermanos Kevin y Joe con Danielle Jonas y Sophie Turner, respectivamente, por lo que pronto el bebé posará con sus primas Valentina Angelina, de cinco años, Alena Rose, de siete, y Willa, de un año de edad.

Dos glamurosas bodas

Recordemos que Nick y Priyanka se casaron a finales de 2018 después de unos meses de salir y decidieron hacerlo por todo lo alto, con dos glamurosas bodas, una hindú y otra cristiana, la pareja se juró amor eterno en el Palacio Umaid Bhawan, de Jodhpur, en la India.

Para respetar las tradiciones de ambas familias, primero se realizó un oficio religioso llevado a cabo por el padre de Nick Jonas, quien se ha criado en un ambiente católico. Luego realizaron las coloridas celebraciones de la tradición india, cultura a la que pertenece Priyanka Chopra. Se siguieron todos los rituales propios de su país y las fotos que se compartieron de aquel enlace parecían sacadas de las más espectaculares escenas de una película.

Leé también: Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria con una imagen renovada


Dejanos tu comentario