La vida de una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo dio un giro de 180 grados hace un año y medio con la llegada de su primer hijo en común. El nacimiento de la pequeña Daisy Dove hizo que Katy Perry y Orlando Bloom adaptaran completamente sus circunstancias a las de esa bella personita, incluso a la hora de comer.

La estrella del pop difundió a través de sus redes sociales un video que enterneció a sus seguidores por el cariñoso gesto que tuvo el actor hacia su mujer, cuando salieron a disfrutar en familia de unas hamburguesas en un restaurante. Se puede ver a la cantante, que tiene a su niña durmiendo sobre su pecho, comiendo de la mano del intérprete de “Piratas del Caribe”, quien acerca una hamburguesa a la boca de la cantante para que ésta pudiera saborear una de sus comidas favoritas.

Por supuesto, el video no tardó mucho para que se viralizara; y es que la escena no puede ser más entrañable, llena de amor y de complicidad. No en balde esta pareja es una de las más queridas del momento; su sencillez y espontaneidad así como las genuinas muestras de afecto que se prodigan hacen que su corte de seguidores aumente a diario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: El siniestro detalle del anillo de compromiso de Megan Fox

Una prueba más de lo mucho que se quieren fue el homenaje que Katy le rindió la semana pasada al amor de su vida. El jueves 13 de enero Orlando estuvo de cumpleaños y la artista le dedicó en las redes sociales hermosas palabras junto a una serie de fotos juntos.

“Felices 45 al hombre más amable, profundo, bueno, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y por llevar la alegría de vivir a cada habitación en la que entras. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y por nuestra querida dd”, escribió. Ambas celebridades no paran de demostrar el infinito amor que se tienen y el compromiso en la crianza de su pequeña hija Daisy.

Lea también: Los problemas financieros acorralan a Harry y Meghan

Dejanos tu comentario