Machine Gun Kelly y Megan Fox sí que saben cómo llamar la atención. Una semana después de anunciar su compromiso, salió a la luz un perturbador detalle sobre el fabuloso anillo que el excéntrico cantante le regaló a la actriz cuando le pidió la mano durante un romántico ritual en Puerto Rico.

La pareja voló hace dos días a Milán donde Colson Baker, nombre real del rapero, fue el protagonista principal del desfile de Dolce & Gabanna. El artista abrió el evento presentando dos temas de su exitoso último disco Tickets to my downfall. Además, cerró el desfile con un traje blanco de seda con jersey de cuello alto del mismo color.

Fue en esta ocasión que Machine le contó a los medios el curioso detalle del anillo de esmeralda y diamante que le dio a su hermosa prometida, una lujosa pieza de cuyo diseño se encargó personalmente junto con Stephen Webster, el joyero de las celebridades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Aumenta cantidad de embarazadas no vacunadas internadas por COVID-19

El amor duele

La sortija fue fabricada de manera tal que pudiera doler al tratar de sacársela del dedo. “Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen”, explicó el cantante a Vogue US, al tiempo de señalar que el concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos.

“Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves como se juntan? Y luego forman un corazón oscuro. Las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”, develó el músico de 31 años.

El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán y luego forman un corazón oscuro. "Las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!", expresó el músico de 31 años. Foto: Internet

Está visto que para esta pareja el dolor y la sangre son elementos claves en su relación, teniendo en cuenta que el doloroso anillo de pedida de mano no es la única nota “siniestra” de la apasionada unión entre el cantante y la actriz.

Cuando empezaron a salir y ella tenía que viajar al extranjero para trabajar, la protagonista de “Diabólica Tentación” decidió regalarle a su chico un colgante con sangre embotellada para que llevase con él su ADN. Además, durante su pedida de matrimonio, la pareja celebró un ritual para sellar su amor en el que uno bebió la sangre del otro.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí y luego bebimos la sangre del otro”, explicó Fox junto al vídeo de la ceremonia de compromiso, sin revelar más detalles.

Le puede interesar: Tomógrafo “PET scan” de la UNA sigue sin habilitarse por falta de permisos internacionales

Dejanos tu comentario