La conductora de Tercer Tiempo y una de las principales figuras de canal Trece, María Laura Olitte, se tomó unas vacaciones y eligió la maravillosa ciudad de Río de Janeiro para disfrutar de unos días de playa y sol pleno.

Luego de un intenso año, la mediática hizo una pausa en sus actividades, preparó sus maletas y decidió tomarse unos días de descanso. Malala compartió diferentes postales de su estadía por las bellas playas de Brasil y mostró su lado más sensual posando en bikini.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora de televisión además de mostrar su belleza compartió imágenes de paradisíacos paisajes de una de las ciudades más cautivantes del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Nicole Neumann posó en su piscina y le llovieron críticas

Malala se tomó unos días de playa y sol pleno. Foto: Gentileza.

En su última publicación, Malala mostró imágenes de cómo vivió su primera experiencia de un paseo en helicóptero, la cual describió como “muy emocionante”.

Como buena influencer, compartió el minuto a minuto de este inolvidable paseo lleno de emoción y adrenalina volando sobre uno de los puntos turísticos más lindos.

En las imágenes se puede ver hermosas vistas de las playas de Copacabana e Ipanema, el emblemático Pan de Azúcar, situado en la boca de la bahía de Guanabara, y la estatua del Cristo Redentor, conocida también como Cristo del Corcovado.

Malala mostró su primera experiencia de un paseo en helicóptero. Foto: Gentileza.

Además compartió las fotos en las que se la pudo apreciar realizando todo tipo de turismo: vida nocturna, gastronomía, paseo en yate y playa, donde aprovechó las altas temperaturas de las arenas cariocas.

No caben dudas que Malala, quien se mantiene como una de las figuras más populares en las redes sociales con sus publicaciones, revolucionó a sus más de un millón de seguidores.

Léase: Alexia Putellas, la bella reina del fútbol femenino

Vista aérea del Cristo Redentor. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario