La modelo argentina Nicole Neumann compartió en su cuenta de Instagram una foto posando en su piscina, sin imaginar que se volvería viral y que generaría la reacción de sus seguidores, ya que en cuestión de minutos le llovieron críticas.

Tras la intensa ola de calor que azota el país vecino y luego de la lluvia en Buenos Aires, Niky compartió imágenes de esa tarde con sus casi dos millones de seguidores en Instagram, pero un detalle no pasó desapercibido por los internautas.

En las imágenes se puede ver a la modelo posando con una malla enteriza gris y un sombrero de sol en medio del agua sobre dos coloridos flotadores. “Paró la lluvia y el calor no aflojó”. ¿Quién es fan de los inflables?”, escribió en el texto que acompañaba las postales que publicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: La exclusiva fiesta de cumpleaños de Pampita

No obstante, los usuarios de las redes, a quienes no se les escapa ni el más mínimo detalle, se detuvieron en el estado del agua, supuestamente sucia por la presencia de hojas en la superficie y no dudaron remarcárselo.

“Limpiá la pile, tiene de todo el agua”, escribió una seguidora. ¿Quién te limpia la pileta?”, expresó otro usuario. “¿Qué pasó con el canje del piletero, no te llegó?” o “Muy sucia el agua” fueron algunos de los picantes mensajes que le dejaron en la sección de comentarios.

Sin embargo, algunos internautas la defendieron a capa y espada. “Lo más gracioso es que algunos critican y ni pileta tienen”. “Esta espectacular esa pileta, no está sucia esta con hojas los que critican es xq no tienen pileta!!! “Sos genial Nicole”, se puede leer en el post de la modelo.

Nicole Neumann es una usuaria muy activa en su cuenta de Instagram, a diario comparte detalles de su vida personal junto a sus tres hijas Indiana, Allegra y Siena, que tuvo con el exfutbolista Fabián Cubero.

Léase: “Soy Georgina”, el esperado reality de la pareja de Cristiano Ronaldo

Dejanos tu comentario