Videos de infidelidades hay miles, pero en menos de 24 horas este que se volvió viral en las redes sociales captó el momento en que una mujer encuentra a su esposo en el colectivo que viajaba con su amante.

La grabación de casi 3 minutos compartida en Facebook por la página “ChocoNico, el Juancho y su hijo” inicia cuando el marido se lleva la desagradable sorpresa de ver a su esposa de la mano de otro hombre.

Tras darse cuenta que se trataba de su pareja sentimental, el sujeto comenzó a reclamarle a la mujer por el engaño, e incluso aseguró que ya se lo habían comentado, pero no quiso creer sobre las acciones de su esposa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ofuscado el cónyuge reclamó a su pareja que ni siquiera es un hombre libre, resulta ser que el amante también es casado. Sin titubear el amante se metió en medio y dice “la verdad sí andamos, ya se decidió por mí, qué le ruegas”. “Ya que destruiste un matrimonio (el suyo), quieres destruir otro”, dijo muy alterado el hombre engañado.

Léase: Letizia rescata un vestido que hace 44 años lució su suegra

No obstante, muy dolido y ya entre lágrimas el esposo le dice que está dispuesto a perdonarla, cosa que no convence a la mujer, quien cada vez se ve más confundida ante tal escena. “Yo estoy dispuesto a perdonarte”, dijo, hasta que ella lo interrumpe para contrariarlo.

Entre gritos e insultos ambos hombres no desistían, situación que hacía más complicada para ella decidirse, incluso se escucha decirles que no estaba segura sobre qué hacer ni a quién elegir.

Para la mala suerte de todos, el chisme no se pudo terminar de ver ya que la persona que grababa el polémico episodio era un pasajero más, quien también viajaba con su pareja, ésta le pide al autor del video descender del transporte, de lo contrario llegarían tarde al trabajo.

Léase: Adaptaron su motocicleta para viajar con sus perritos

“Te importa más el chisme que tu trabajo”, exclamó la pareja del camarógrafo mientras él suplicaba una parada más para saber el desenlace de la acalorada discusión. Aparentemente este hecho ocurrió en México, pero los internautas no confirmaron las identidades del triángulo amoroso involucrado en las imágenes.

El video alcanzó alrededor de 10 millones de reproducciones y más de 50 mil comentarios de todo tipo, algunos usuarios aseguran muy gracioso este suceso, como salido de telenovelas; mientras que otros lo consideran trágico.


Dejanos tu comentario