Una joven pareja se las ingenió para que sus perritos puedan ser parte de una aventura en moto, el video viral compartido en Tik Tok ya tiene miles de reproducciones y conmovió los corazones de todos los amantes de los canes y rápidamente se hizo tendencia en diferentes redes sociales.

Una pareja que viaja en moto encontró la solución para llevar a sus perritos a donde sea que vayan. Lo que llamó mucho la atención es la manera de cómo hicieron para que todos los integrantes de esta familia quepan en el biciclo.

En el video, que fue grabado desde otro auto, se puede ver a esta familia que causó furor, transportándose a bordo de una motocicleta acondicionada específicamente para sus dos perritos, a los que se les ve muy tranquilos disfrutando de la ruta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: “Jamás pierdas la fe”, dijo Thalía al compartir un video protagonizado por un monito

De acuerdo al material publicado se puede observar una especie de tráiler o cápsula que va sujetada a las llantas traseras, con una tercera llanta incluida, que si los peludos tripulantes no van, probablemente funcione como una especie de maletero.

La estructura permite que los animales vayan cómodos y puedan sentarse o acostarse, según prefieran. Además, las protecciones en la parte de arriba fueron pensadas para garantizar la seguridad de las mascotas y evitar que salgan de la motocicleta.

El video fue compartido en Tik Tok por el usuario @jeancarlos_jeancarlos quien acompañó las imágenes con la siguiente descripción: “Cuando te vas de vacaciones con toda tu familia”, y ya superó un millón de reproducciones.

Léase: Gianluca Vacchi revela su secreto para lucir siempre joven

Con estas imágenes queda comprobado que para el amor no hay límites, mucho menos cuando se trata de un cariño incondicional, como el que existe entre una mascota y su dueño.

La identidad de esta “familia viajera” se desconoce, lo que no ha impedido robarse el corazón de miles de internautas quienes quedaron encandilados con el ingenioso transporte ganándose aplausos por su creatividad y amor por las mascotas.

Dejanos tu comentario