La querida conductora de televisión Bibi Landó vivió un momento muy desagradable en el estacionamiento de un conocido supermercado de Asunción, que dejó registrado en las redes sociales. Bibi había dejado su vehículo en el estacionamiento, ingresó al establecimiento para comprar lo que necesitaba y al regresar se encontró con el peor escenario.

Según mostró a través de su cuenta de Instagram, el conductor dejó su camioneta muy pegada a la de ella, lo que le impidió abrir las puertas y subirse. Inmediatamente, la comunicadora sacó su celular para escracharlo de forma pública.

Léase: Blanco de memes: concurso Míster Guaraní se hizo viral por las respuestas de los aspirantes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La presentadora de TV no dudó en filmar esa situación mostrando las dos camionetas donde se puede observar con claridad que prácticamente la “apretó”, y no solo eso, tan grande fue la irresponsabilidad del dueño que dejó adentro una criatura.

“Miren este auto con un niño dentro y miren cómo estacionó, cómo voy a salir yo así. Realmente es un inconsciente el que hace esto, y muestro luego la chapa y voy a esperar para saber quién es la persona que hace esto”, reclamó, muy enojada, la conductora de “Residentas”.

Léase: “Jamás pierdas la fe”, dijo Thalía al compartir un video protagonizado por un monito

Así quedó atrapada la camioneta de Bibi en el estacionamiento. Foto: Gentileza.

Encare y reflexión

Al salir del súper, Bibi encaró al hombre en cuestión, reclamando su actitud. “Mira cómo estacionaste, estoy apurada yo. Sos un desconsiderado, hace media hora estoy acá esperando”, manigestó. El hombre se mostró desentendido, solo se limitó a decir “rapidísimo fue” y se marchó.

Horas después, ya un poco más tranquila, Bibi nuevamente tomó su celular y reflexionó sobre la tarde de nervios que pasó y admitió que lo sucedido por culpa del “bobazo a pedal que estacionó mal” la puso muy nerviosa.

Luego, entre risas, reconoció que nunca se escuchó con una voz tan aguda. “Por lo visto que cuando me enojo de verdad se me pone la voz de pito”, dijo. Pero lo que más le molestó y llamó su atención fue que el dueño del auto ni siquiera le pidió disculpas.

Dejanos tu comentario