Una joven pareja de tiktokers oriundos de Kentucky (Estados Unidos), Clara (19) y Trey (20) contrajeron matrimonio luego de dos semanas de noviazgo. A través de su cuenta conjunta de TikTok, así como en entrevista con un medio estadounidense, contaron cómo fue que se conocieron y por qué tomaron la inmediata decisión de unir su vida en matrimonio.

Léase: Evaluna se lanza como diseñadora, de la mano de Ricky Sarkany

Clara y Trey salieron en el 2018, pero se separaron, después de volver a conectarse en Snapchat, la pareja se dio cuenta de que su chispa aún estaba viva. “Si bien ya salimos por un tiempo cuando yo tenía 15 años y Trey tenía 17, al ir a diferentes escuelas, nos separamos”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Él se fue a la universidad en Kentucky y yo fui a una escuela preparatoria en Georgia para terminar la escuela secundaria allí, y luego de un tiempo sin saber nada el uno del otro nos volvimos a conectar“, comentó Clara.

La repentina ceremonia se dio en la ciudad de Panamá, en Florida. Foto: Gentileza.

Una boda rápida y barata

Comenzaron nuevamente una relación y tras quince de pasar unos días maravillosos juntos, hicieron un viaje romántico a Florida, donde tomaron una decisión espontánea. Según comentaron los flamantes esposos, ese tiempo junto les bastó para saber que el siguiente paso en su relación era casarse, finalmente el enlace fue en octubre del 2021, y, como era de esperarse, la noticia se volvió viral.

Al publicar un video en TikTok, el 16 de octubre, Clara escribió: “Me casaré en tres horas, estad atentos”. Clara reveló que pensó que la idea de casarse en ese momento era una “locura”, pero querían aceptarla de todos modos.

Los dos tuvieron su repentina ceremonia de US$ 200, solos en la ciudad de Panamá, en el estado de Florida. Según los informes, compraron anillos por menos de US$ 5 y contrataron a un ministro y un fotógrafo a través de una empresa. “Nuestras familias no asistieron porque fue en el último minuto, literalmente éramos solo nosotros dos. Había un ministro que había venido a la playa con un fotógrafo, pero eso fue todo”, describió Clara.

Léase: El jefe perfecto no exis.... ¡pues al parecer sí y este grupo de funcionarios lo puede confirmar!

"Para nosotros fue la decisión correcta”, dijo Clara sobre su acelerada boda. Foto: Gentileza.

De hecho, los familiares de Clara supuestamente ni siquiera sabían que estaba saliendo con Trey. “Entonces, no solo tuve que decir que estaba casada, sino que también tuve que presentarles a mi esposo porque no lo conocían”, manifestó la tiktoker.

Afortunadamente, Clara le dijo a Kennedy News que ambas familias supuestamente han dado sus bendiciones desde entonces. “No recomendaría que todos lo hicieran, pero para nosotros siento que fue la decisión correcta”, afirmó al medio. Como era de esperar, las redes sociales estaban divididas, algunos opinaron que el matrimonio no durará, mientras que otros apoyan esta historia de amor.

Dejanos tu comentario