En Argentina, un técnico en reparación de celulares se negó rotundamente a reparar el celular de un cliente cuando al encender el aparato encontró una foto del propietario junto a la expresidenta Cristina Kirchner como fondo de pantalla.

Desde hace varios días circula en Twitter la historia de Agustín, quien indignado contó en esta plataforma el absurdo motivo y la situación de “discriminación” que le toco vivir en un local de celulares, según lo tituló.

Léase: Paraguay en meme que ridiculiza a Djokovic

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El empleado no solo no quiso arreglar el aparato sino que también compartió la foto en redes sociales violando su privacidad, aunque nunca sospechó que su tuit llegaría al cliente y que finalmente sería él quien terminaría perjudicado.

Según lo relatado, el empleado del local encendió el aparato y encontró la foto de Agustín junto a Cristina, y decidió no trabajar por el celular. Señor de una vez se lo digo: “Garantía Denegada por Kirchnerista”, decía el tuit del empleado del local que rápidamente se viralizó.

Léase: Harnaaz Sandhu: “Mi primera nevada en Nueva York”

El dueño del teléfono también utilizó el mismo medio para contar lo sucedido: “Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu” escribió el joven.

Este insólito caso sucedió en un local en Belgrano, ubicado en avenida Cabildo y Blanco Encalada, Buenos Aires Argentina. Luego de que dicha publicación haya generado miles de reacciones entre los internautas, la empresa desvinculó al empleado por el hecho de discriminación que sufrió el cliente y hacer mala imagen a la compañía.

Dejanos tu comentario