En diciembre pasado, el cantante puertorriqueño Ricky Martin cumplió 50 años y decidió celebrar de una manera muy especial, a través de un sorteo para tener un encuentro con sus fans, en beneficio de su fundación que defiende los derechos de los niños en su lucha contra la trata de personas.

Ricky, uno de los más queridos y carismáticos intérpretes latinos, impulsó esta causa solidaria en la que el ganador, más tres invitados, celebrarán en privado (virtualmente) con él su cumpleaños. Además, el artista regalará cuatro boletos VIP para el espectáculo elegido por el ganador durante su próxima gira y merchandising autografiada de la Fundación Ricky Martin.

Léase: Será mamá de trillizas idénticas: un caso por cada 200 millones de embarazos en el mundo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi cumpleaños acaba de pasar y fue uno grande, ¡así que todavía estoy celebrando y me encantaría que me acompañes! Reunámonos para una celebración virtual privada. ¡Solo tú, yo... y tres de tus amigos más cercanos!”, escribió Ricky Martin para la promoción.

El sorteo que inició el 17 de diciembre de 2021 y finaliza el 25 de enero de 2022. Se realizará a quienes donen a través de la web http://CharityStars.com/RickyBirthday. Esta iniciativa se lleva a cabo para recaudar fondos que serán destinados a “Ricky Martin Foundation”.

Léase: Llueven las críticas contra la miss Universo por su peculiar estilo: sandalias con medias

Ricky Martin se ha destacado por su lucha mundial contra la explotación sexual infantil. Foto: Gentileza.

Defensor de los derechos humanos

Ricky Martin no solo es reconocido por ser una de las más grandes figuras de la música latina, también se ha destacado embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y como líder por su lucha mundial contra la explotación sexual infantil y en favor de los derechos humanos.

En el 2002 fundó Ricky Martin Foundation, cuya misión está centrada en proteger a los niños y jóvenes sobre el crimen de la trata en el mundo. La organización no gubernamental y sin fines de lucro está dedicada a combatir la trata humana en todas sus modalidades, defender los derechos humanos, y ayudar en la formación de una mejor sociedad. La fundación dirige el proyecto People for Children para luchar contra el tráfico y la explotación sexual infantil y construye un espacio holístico de prevención, El Centro Tau en Loiza, Puerto Rico.

Dejanos tu comentario