La destacada actriz paraguaya Lali González sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en Twitter en la que anuncia su próximo regreso: “Llegamos a Paraguay en febrero, no nos enojamos si en Silvio Pettirossi nos espera un motopancho”, escribió.

Desde hace varios días la actriz, quien causó furor en Argentina por su participación, como Rita, en la novela “La 1-5/18″ venía anunciando el fin del rodaje que finalmente fue ayer, lo que significa que tanto ella como Nico García pronto estarán de vuelta en nuestro país.

Si bien la petición de Lali no parece ser muy pretenciosa, ambos merecen un recibimiento por todo lo alto, no solo por haberse destacado profesionalmente, sino por haber llevado un pedacito de nuestra cultura al extranjero. En apenas minutos la publicación superó los 3.000 “me gusta” y muchos comentarios positivos como “La rompieron toda, como dicen los argentinos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Admirable: Marcelito, el niño con discapacidad motriz que conmueve en las redes

“Con mariachis y superpanchos les vamos a recibir” decía otro seguidor. Otra internauta opinó: “Se merecen todo, les amo; también se merecen una bienvenida hermosa, actores que llevan la cultura paraguaya”. “Gran papel de ambos”; “¡Genios! mis respetos para ambos”, seguían los comentarios.

A través de su perfil de Instagram, Lali también compartió fotografías en las que sus compañeros de elenco la fueron etiquetando y aprovechó para homenajear a Nico García. “Último día de rodaje de mi amigo y compañero. Gran antagonista. Te quiero siempre. Añito metimos ¿eh?” escribió emocionada por todos los meses compartidos, arrobando a su colega, amigo y compatriota Nico.

Lali y Nico causaron furor en el vecino país gracias a sus personajes en " La 1-5/18". Foto: Gentileza.

“Al pedo me despido porque nos vemos en febrero en Paraguay”, continuó la actriz acompañando con una foto junto a Nico. Además compartió un video en el que empieza diciendo, “bueno hoy es la última escena de Nicolás García”. “¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando termines este rodaje, al salir de acá?”, a lo que Nico respondió: “Bloquear en Instagram a todos mis compañeros, borrar sus números de teléfono y tener amigos nuevos”.

Léase: Marito en moto eléctrica: “Salimos un poco de protocolo”

A este video se suma el actor Esteban Lamothe quien le preguntó: “¿Qué te llevás de este proyecto, Nicolás?”. “Dinero, enemigos y gente que odio, nueva gente que odio”, respondió nuestro compatriota con sarcasmo. Entre los mensajes se puede ver que las dos figuras paraguayas marcaron presencia en la televisión argentina, ambos recibieron un montón de halagos por su excelente desempeño en la telenovela producida por Pol-ka.


Dejanos tu comentario