La conductora de televisión y una de las principales figuras del canal GEN, Bibi Landó, comentó a través de sus redes sociales que desde el 1 de enero ha sido afectada por una fuerte gripe, razón por la cual se tomó unos días de reposo.
Bibi presentó síntomas similares al del COVID-19, motivo por el que tuvo que realizarse dos tests, que afortunadamente arrojaron resultados negativos. “El 1 de enero contraje una fuerte gripe, me hice el test rápido antiCOVID-19 y salió negativo, igual resultado para influenza. Ayer me hice el PCR y ¡salió negativo!”, escribió.
En sus historias de Instagram, la carismática conductora había publicado mientras esperaba en la fila para realizarse el hisopado en un conocido laboratorio del centro.
Léase: Dallys Ferreira y su familia, aisladas por COVID-19
Tras obtener el resultado, la estrella del recordado “El sueño mágico de Bibi” dijo que seguía invicta a la enfermedad, que lastimosamente ya se cobró la vida de más de 16.000 paraguayos. “Sigo invicta gracias a Dios”, tuiteó y añadió “lo que tengo es gripe estacional, que me tumbó. Sigo de reposo el fin de semana”.
Landó aclaró igualmente que continuará aislada en su casa, para evitar contagiar a alguien de su entorno con la tradicional afección respiratoria. Y, como era de esperarse, se tomó el tiempo suficiente para contestar los mensajes de aliento que sus seguidores.
Actividad solidaria
A raíz de la fuerte gripe que la aquejó, Bibi se vio obligada a suspender la actividad solidaria del Día de Reyes que estaba prevista para este domingo 9 de enero, con la intención de entregar juguetes a los niños y niñas del Bañado Norte, como lo hace cada año.