El coronavirus ha afectado a miles de personas, entre ellas la modelo y conductora de televisión Dallys Ferreira quien a través de sus redes sociales ha confesado que ha dado positivo, por lo que le ha tocado pasar unos días aislada en casa junto a su familia.

La mediática ha dado positivo en una prueba de antígenos pese a tener las tres dosis y reveló que tuvo síntomas leves como de una gripe. La comunicadora e influencer ha contado a sus seguidores que ya está en sus últimos días de cuarentena y cómo fue su experiencia con este virus que se propaga con mucha facilidad.

Léase: Impresionante: Kate Middleton transformada en una Sissi contemporánea

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mis últimos días de cuarentena por #COVID-19 estoy muy bien gracias a Dios. Les cuento mi experiencia, lo cierto es que no sé si será por las vacunas (tengo incluso la 3ra dosis), pero mis pocos síntomas eran como de una gripe que no parece COVID-19 (aunque los médicos decían que sí era)”, comenzó su relato.

También comentó que tanto su marido Nicolás como su hija India fueron muy afortunados por no haber padecido ningún tipo de dolencia durante el tiempo que han tenido que permanecer aislados.

Léase: Viral: un hombre festejó el cumpleaños de sus perritos y enternece en redes sociales

“Agradezco el hecho de estar bien, @nicosporleder (supuestamente vulnerable por haber sido asmático), no tiene nada!! Está impecable al igual que @indiasporleder están como si nada. Yo la fuerte y mbarete supuestamente la única que tuve dolor de garganta y mucosidad en partes superiores”, dijo.

Dallys alertó a sus seguidores con un mensaje en el que confirma que a pesar de que ha tenido muchos cuidados dio positivo a COVID-19. “Lo cierto mi gente es que debemos seguir cuidándonos y vacunarnos, esto es una lotería y a cualquiera le puede tocar y nunca sabemos cómo nos puede tocar, afortunadamente a nosotros nos tocó leve, a otros no ha sido así… Les quiero mucho”, se puede leer en su Instagram.

Dejanos tu comentario