El nadador olímpico Benjamín Hockin no se olvidó de su cuarto aniversario de bodas y sorprendió a su esposa, Giulietta Mora, con un hermoso detalle publicado en las redes sociales. El atleta ha compartido a través de cuenta oficial de Instagram una foto titulada “Bodas de Lino”, acompañada de un mensaje en el que conmemora esta fecha tan especial.

Benjamín subió a la red social una tierna fotografía en blanco y negro del día de su casamiento con Giuli, en la imagen se puede ver que la complicidad y la conexión va más allá de esa una mirada. De esta manera, el nadador homenajeó a su esposa por sus cuatro años de casados.

Léase: “Estoy segura que nos trajeron al balneario Saona”, se quejó Carmiña Masi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi persona favorita, la mujer que me acompaña en todo momento, la mami de nuestra hermosa hija Sienna Vittoria, la que me alienta y me ayuda a seguir luchando por todo lo que nos proponemos”, reza parte de esta emotiva publicación de Instagram. El atleta olímpico paraguayo Benjamín Hocking finalizó su escrito con una romántica frase: “Feliz aniversario mi amor, gracias por estar a mi lado siempre. TAMU mi Giulietta”.

Recordemos que Benjamín Hockin Brusquetti y Giulietta Mora Selliti contrajeron matrimonio el 6 de enero del año 2018, en la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María, en Asunción; luego compartieron una fiesta en el Comité Olímpico Paraguayo.

El pasado martes 8 de junio del 2021, Benjamín Hockin daba la bienvenida a su primera hija, bautizada como Sienna Vittoria, junto con su esposa Giulietta Mora. Cabe destacar que desde su nacimiento, la pequeña junto a su madre, Giulietta, forman parte del nuevo “Team Hockin”, por lo que acompañan al deportista a todos sus entrenamientos.

Léase: Marta Díaz celebra aislada en su cumpleaños tras dar positivo al COVID

Dejanos tu comentario