La periodista de canal GEN, Carmiña Masi, se encuentra de vacaciones en el Caribe, desde donde utilizó su cuenta de Instagram para comentar algunas inquietudes que le tocó vivir en la isla Saona, la mayor de República Dominicana, donde se encuentra disfrutando de unos inolvidables días de relax.

Recordemos que, desde algunos días, la mediática conductora de radio y TV comparte con sus seguidores en las redes sociales fotos de su viaje a Punta Cana, en República Dominicana, en compañía de su novio, Marcos Viveros, su colega Marilé Unger, y la chef y compañera de crossfit Gia Alfieri.

Léase: Nadia: “Demasiadas personas me piden a los reyes magos”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siempre polémica, Carmi comentó en su historia de Instagram que durante su estadía en la isla Saona quedó un tanto decepcionada por la cantidad de gente apostada en el lugar. “Estoy segura que nos trajeron al balneario Saona, no es por nada pero es una cagada”, comenzó su queja la mediática.

“Los niños están sonriendo, me molesta muchísimo, y esto está lleno. Van a ver nuestras fotos, pero no, no estaría bueno esto. ¡No vengan!”, dijo Carmiña. Al parecer el paradisíaco destino en esta temporada del año se convierte en una de las islas más concurridas y bulliciosas para pasar días de descanso, ya sea en familia o con amigos.

Léase: Dahiana Bresanovich destaca la paciencia y la ayuda que le brinda el futbolista Blas Riveros

Pero Carmiña no solo se quejó de la cantidad de personas, también de lo lejos que estaba la playa del hotel, aproximadamente diez cuadras del resort, para ella era toda una peregrinación antes de llegar al mar.

También criticó a los que van a la playa y se quedan en la piscina del hotel, para ella eso no tiene ningún sentido. De igual manera Carmi y su team de viaje disfrutaron a pleno unas maravillosas vacaciones en el Caribe.

Dejanos tu comentario