La esposa del jugador Chelo Estigarribia, exparticipante del reality “Calle 7″, Shirley Ramírez, cambió su estilo de vida con el objetivo de mantener una buena salud física. Llevar una vida saludable con una alimentación equilibrada y actividad física constante no es sencillo, pero hay varias figuras de nuestro medio que lo han conseguido y son una inspiración para sus seguidores.

Hace unos meses atrás, Shirley decidió hacer un cambio en su rutina diaria para fortalecer su cuerpo y lucir mejor e inició un programa personalizado de entrenamiento con Magui Duarte, también esposa de un conocido jugador de selección, quien es entrenadora de fitness.

Recordemos en marzo del año pasado Shirley dio a luz a su tercer hijo y hoy gracias al arduo trabajo físico y la buena alimentación la Dra. Ramírez muestra su envidiable figura. Magui ha compartido imágenes de Shirley del antes y el después con los cambios que su amiga ha logrado gracias a las rutinas de ejercicios junto a un motivador mensaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: “Mborayhu, ‘plata pire’, tesãi”, son los deseos de Rubén Darío Da Rosa para el pueblo paraguayo

El antes y el después que Shirley ha logrado gracias a las rutinas de ejercicios. Foto: gentileza.

Léase: El 2021 fue un año de bendición para Miguel Almirón y Alexia Notto

“La famosa frase EL QUE QUIERE PUEDE!!! Me enorgullece decir que sos mi amiga y que sos tan disciplinada que contra viento y marea estamos llegando al primer objetivo en estos 5 meses de entrenamiento. SOS UNA CRACK!! Siempre te lo dije y todo es mérito tuyo por tu esfuerzo y dedicación y sobre todo DISCIPLINA DISCIPLINA DISCIPLINA ESO ES TODO”, escribió la coach de Shirley.

Cabe mencionar que Shirley ha atravesado momentos muy difíciles. En el 2020 contó que tuvo que seguir un tratamiento por ansiedad y depresión; fue diagnosticada con un microadenoma hipofisario, un pequeño tumorcito en la cabeza, pero afortunadamente no precisó cirugía, luego del susto pero aún en tratamiento se enteró que estaba embarazada.

Chelo Estigarribia y Shiley Ramírez contrajeron matrimonio en diciembre del 2015 luego de un poco más de cuatro años de noviazgo. Fruto de esa relación nacieron sus tres hijos, Giuli (9), Agos (6) y Leandro (8 meses).

En menos de un año de haber dado a luz a su tercer hijo, Shirley luce una figura envidiable. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario