Alexia Notto esposa del seleccionado albirrojo y mediocampista del Newcastle de Inglaterra, Miguel Almirón compartió en su cuenta de Instagram un breve resumen de los momentos más importantes que vivieron tanto ella como su marido, en el transcurso del 2021.

Es noticia: La emotiva y contundente declaración de amor de Fátima Román a Junior Rodríguez

Para cerrar el año, a través de un video, Notto mostró a sus seguidores parte de los acontecimiento que disfrutaron durante los doce meses, entre los que se destaca cuando descubrieron el sexo de su bebé, los baby showers, la llegada de su hijo Francesco y la primera Navidad como padres junto al pequeño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tal fue la repercusión del audiovisual que logró más de 21.000 reacciones y decenas de mensajes de afecto y buenos augurios, incluso una de sus seguidoras no escatimó palabras a la hora de expresar sus sentimientos, por lo que escribió: “La familia que todos quisiéramos tener. Mil bendiciones para ustedes en este 2022, que sigan juntos por siempre. Que nunca les falte la felicidad, la salud y la paz que en estos días es tan importante. Feliz año nuevo!!”, deseó.

Y para empezar el año, Alexia y Miguel decidieron a dar unas vueltas por la ciudad acompañados del “baby” Almirón, quien desde su carrito también disfrutó de la salida, así lo dejó ver su mamá quien agregó un par de imágenes y declaró: “Primer paseito del año con ellos”.

Cabe destacar que Francesco, quien apenas tiene seis meses de vida, ya es toda una sensación en las redes sociales gracias a sus constantes apariciones. A pesar de su corta edad, el pequeño ya ha logrado cautivar al multitudinario público virtual debido a su alegría y ternura, que se pueden ver a través de las diversas publicaciones realizadas por su madre, ya que son el dúo perfecto, juntos todo el tiempo.

Leé también: Rodrigo Bogarín hizo realidad el sueño de regalar una casa a sus padres

Francesco está a días nada más de cumplir siete meses de vida, ya que había llegado a este mundo el 6 de junio de 2021, pasando a ser la fecha más que importante para Miggy y Alexia, la pareja que en agosto pasado había celebrado su aniversario de boda número cinco. El 10 de la Albirroja y estrella del Newcastle y la bailarina y entrenadora de zumba habían unido sus vidas en matrimonio en el 2016, luego de mantener una relación de noviazgo durante tres años, ya que habían iniciado en el 2013.


Dejanos tu comentario