Nohe Benítez, quien representó a Paraguay en el certamen internacional Mrs Universe Beauty 2021, realizado en noviembre pasado en Lima, Perú, conquistó la corona en la categoría Mrs Universe y fue distinguida por la Junta Municipal de su ciudad natal, Coronel Oviedo.

En una reciente entrevista con el periódico digital OviedoPress, la flamante miss señaló que mientras todos hablábamos de la representante paraguaya Nadia Ferreira en el Miss Universo, ella se preparó, se animó, concursó y ganó una corona internacional representando a Paraguay.

Señaló que llegó al concurso con mucho miedo, pero aún así logró su objetivo. “El miedo es el factor que imposibilita el éxito, el miedo nos frena; por lo tanto, hay que lograr perder el miedo”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: El 2021 fue un año de bendición para Miguel Almirón y Alexia Notto

Nohe Benítez durante su coronación como Msr. Universe 2021. Foto: Gentileza

Contó además que durante su reinado trabajará en cuestiones sociales y culturales. “Es una gran responsabilidad, aparte del privilegio de ser una Msr. Universe, conlleva la representación digna del Paraguay, y del título mismo”, remarcó.

Durante la nota con el medio ovetense, la joven contó cómo vivió dicho desafío, destacando que nuestro país tiene mucho potencial y talento que mostrar a través de la cultura y su gente. “Fue algo maravilloso gritar ‘Paraguay’ y saber que desde Coronel Oviedo estábamos dando lo mejor para sobresalir como país”, dijo.

Participar de este concurso, en la capital peruana, le dio la oportunidad de conocer sobre otras culturas, gastronomía y lugares turísticos de Perú. “Realmente es impresionante, Perú tiene una de las mejores gastronomías del mundo”, destacó.

Léase: “Mborayhu, ‘plata pire’, tesãi”, son los deseos de Rubén Darío Da Rosa para el pueblo paraguayo

Belleza oventese con vocación de servicio

Nohe Benítez es una bella mujer de 36 años, oriunda de Coronel Oviedo, quien se desempeña como maquilladora y actualmente cursa la carrera de Nutrición. Luego de su paso por el certamen de belleza internacional, que convoca a representantes de toda Latinoamérica, donde obtuvo el título de Msr. Universe 2021, fue distinguida y reconocida por la Junta Municipal de Coronel Oviedo, su ciudad natal.

Para ella, ser reina de belleza no radica solo en ser linda, sino en servir a la comunidad. En este contexto, Nohe se destaca por ayudar a personas con adicciones y trabaja en la noble causa de proteger a los animales.

También se encarga de preparar a candidatas para los certámenes de belleza, una de sus grandes pasiones. “Voy transmitiendo lo aprendido, con base en mi experiencia y formación”, puntualizó.

Tras su paso por el certamen de belleza internacional, Nohe Benítez fue distinguida por la Junta Municipal de Coronel Oviedo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario