Hoy martes 4 de enero el Emporio Armani emitió un comunicado para informar que fueron cancelados los desfiles de Milán y París, los cuales estaban programados para realizarse durante este mes de enero. A consecuencia del gran aumento de casos positivos COVID-19 en su variante ómicron.

Es noticia: Llevó su auto al lavadero, se olvidó y denunció como robado

Las dos pasarelas de alta costura, tanto el otoño/invierno 2022/2023 previsto en Milán y el evento primavera/verano 2022 en París “han sido cancelados”, expresó en el documento el célebre diseñador. Según manifestaciones de la prestigiosa casa de moda, se vieron obligado a tomar la decisión luego de una minuciosa evaluación y muy a su pesar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La determinación se dio debido al incremento en el número de contagiados en el mundo entero por la variante del nuevo coronavirus, ómicron, el cual es de rápida propagación. “Como ha dicho el estilista en numerosas ocasiones, las pasarelas son ocasiones imprescindibles e insustituibles, pero la salud y la seguridad tanto de los empleados como del público debe ser la prioridad” reza en parte el comunicado, según medios internacionales.

Leé también: El 2021 fue un año de bendición para Miguel Almirón y Alexia Notto

Por otra parte, cabe destacar que el pasado 26 de octubre, el Armani Hotel Dubái celebró su 10° aniversario con un exclusivo evento que denominado “One Night Dubái” y que contó con presencia de afamadas personalidades como la actriz Sharon Stone, Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, entre muchos otros.

Chris Martin y Giorgio Armani. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario