“¡Feliz año nuevo de mi parte y de mi amor”, escribió en su Instagram, la exprimera dama estadounidense Michelle Obama junto con la adorable instantánea de ella y su esposo Barack Obama, que rápidamente se volvió viral.

En la fotografía, se puede apreciar a la pareja, una de las más famosas y admiradas en el mundo, con unos anteojos con temática festiva de 2022, de color amarillo y con forma de estrellas y la palabra loading, “cargando”, en su traducción al español.

Léase: Lionel Messi dio positivo al COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Michelle, de 57 años y Barack de 60, coincidieron en el color de sus outfit negro para la ocasión, ambos optaron por un look bastante descontracturado. Ella lució un enterizo corto, un saco con diseños florales y sandalias; él escogió una camisa manga corta, pantalón de vestir y zapatos deportivos.

La exprimera dama de los Estados Unidos de Norteamérica emitió un alentador mensaje “Les deseo a todos un año lleno de felicidad, amor y buena salud”, que tuvo más de 5 millones de “me gusta” y 75 mil comentarios. La instantánea del día de Año Nuevo de Michelle se produjo una semana después de que ella y su esposo disfrutaran de la Navidad en Hawái. El viaje marcó la continuación de una tradición familiar de décadas de celebrar la festividad en el lugar donde creció el expresidente.

Barack nació y se crió durante la mayor parte de su infancia en Hawái y luego se mudó a Los Ángeles donde terminó sus estudios en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York y, más tarde, en la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts.

Léase: Brownie, el perro presidencial que marca presencia en las redes sociales

Dejanos tu comentario