Luego de cinco años, Rodrigo Bogarín, jugador del club Libertad, logró hacer realidad uno de sus sueños. Así lo hizo saber a través de una publicación colgada en su perfil de Instagram. El caso es que en el 2017 Rodrigo fue entrevistado en exclusiva por el diario Crónica, ocasión en la que había realizado algunas declaraciones.

Y entre ellas, en aquel entonces manifestó: “Mi sueño es darles a mis padres una casa, porque mucho ya estuvieron detrás de mí, ellos me dieron todo, me apoyaron siempre y ahora es el momento de retribuirles y darles lo que ellos se merecen”, dijo en una entrevista que fue publicada el 4 de enero de ese año.

Hoy, precisamente luego de cinco años, Rodrigo logró lo que tanto anhelaba al entregar a sus padres, Francisco Bogarín y Gladys Giménez, las llaves de una nueva y hermosa vivienda como obsequio, y la que de ahora en adelante será la nueva casa de la pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Cómo recibieron los famosos el 2022

“Mis pilares, los amo un montón, feliz de poder cumplir un sueño más de regalarle una casa”, escribió Bogarín al pie de la grabación que compartió en sus redes sociales, donde se ve el emotivo momento en el que entre abrazos y lágrimas hizo entrega de las llaves.

El video alcanzó miles de reproducciones rápidamente, así como también la reacción por parte de los internautas, al recibir cientos de mensajes incluso de sus compañeros y del propio León Guaraní, Nelson Haedo Valdez, quien ponderó el gesto y destacó: “Excelente gesto hermano!! En vida hay que agradecer”, entre muchos otros comentarios.

Leé también: Lionel Messi dio positivo al COVID-19

Dejanos tu comentario