Desde hace unos días, la conductora de radio y televisión Carmiña Masi está de vacaciones, por lo que se encuentra disfrutando de la playa, el mar y el sol junto a su novio Marcos Viveros, según se dejó ver mediante una serie de fotografías y videos publicados en sus redes sociales.

Aunque las imágenes son bastante atractivas, lo que verdaderamente logró llamar la atención de la gran platea digital es el extraordinario cambio que sufrió su cuerpo como resultado de practicar crossfit, ya que ahora luce una figura completamente estilizada.

Es noticia: Lionel Messi dio positivo al COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo que causó sensación en las redes sociales, con las más de 180.000 reacciones y miles de mensajes recibidos por parte de los internautas, que aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes de apoyo, cariño y felicitaciones al ver los frutos de su constante sacrificio y disciplina en cada entrenamiento.

“Los efectos del Crossfit”, “Te felicito, estás divina, valió la pena el esfuerzo”, “Qué cambiooo, felicitaciones”, “Hermosa, fruto de mucho trabajo, entrega y sacrificios. Te felicito”, “Se ve el trabajo del gym, no hay lipo hina acá…”, son algunos de los cientos de escritos publicados por el público, tanto masculino como femenino.

En este contexto, cabe destacar que el pasado mes de noviembre Carmi participó de su primera competencia en esta disciplina, evento en el que había hecho equipo con la mediática chef Giannina Alfieri. Y tras su participación comentó que en enero del 2020 empezó a ir al nutricionista y luego vino el cambio.

Leé también: Cómo recibieron los famosos el 2022

Relató además que bajó de peso, tonificó su cuerpo y aprendió que se puede comer sano y rico. “Con la correcta suplementación de acuerdo a mi objetivo que nunca fue agrandarme, sino solo bajar de peso, quedarme finita y tonificada entrenando de lunes a sábados 1 hora por día”, dijo.

Por otra parte, entre la avalancha de repercusiones, Masi no dejó pasar la oportunidad para realizar un polémico descargo al expresar: “Después de una peregrinación vamos a llegar al mar, y ahora creen que somos argentinos porque el valle de Marquitos trajo su tereré y creen que andamos con el mate. Sos tan vulgar para traer tu tereré y ahora oféndanse porque dije eso, listo, gracias”, lo que generó todo tipo de comentarios.

Dejanos tu comentario