“Mi bebé dio positivo al COVID”, escribió la periodista Lucía Sapena en Twitter. Yo di negativo, pero volveré a hacerme el test. Estamos obviamente preocupados, pero confiadísimos en que todo saldrá bien. ¡Me parece súper importante compartir para recordar la importancia de seguir con los cuidados!”, agregó.

Durante el Noticiero Trece, donde Sapena presenta el bloque de espectáculos, en comunicación con el conductor Carlos Martini, refirió que se encuentra actualmente en aislamiento en su casa y dijo que su pequeño Facundo, que en agosto pasado cumplió su primer año, “por suerte está bien, bien cuidado”.

Lea más: Gabriel Boric es el nuevo presidente de Chile

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Realmente hay muchos casos y no puedo creer que llegó a mi casa porque nos cuidamos un montón”, dijo la conductora de radio y TV en contacto con Martini, respecto al COVID-19, e invitó a la gente a que se cuide, principalmente ante el festejo de año nuevo, en que muchas personas se van a juntar.

El 20 de agosto del 2020, exactamente en la semana 40 de gestación, llegaba a este mundo Facundo Maldonado Sapena, el primer hijo de la reconocida periodista de arte y espectáculos Lucía Sapena y su novio Diego Maldonado.

Lea más: Eutanasia de peluditos: recomiendan estar con ellos hasta que se vayan de este mundo

Dejanos tu comentario