La periodista de espectáculos Lucía Sapena tuvo, una vez más, la dicha de conversar con uno de los artistas latinos más queridos, nada más y nada menos que el cantante, actor y bailarín puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, ídolo de muchas mujeres paraguayas.

En esta exclusiva, la periodista del Trece habló con el famoso intérprete de “Dejaría todo” o “Tiempo de vals” sobre su participación en el doblaje al español de uno de los personajes de la película de animación “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!″. Por lo que se puede observar en el video que compartió la propia Lucía en su cuenta de Instagram, fue una charla virtual por demás agradable y llena de risas.

Léase: Camila Cabello se desconecta de las redes sociales hasta el próximo año

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Chayanne da voz al león Clay Calloway en la película animada "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!". Foto: Gentileza.

Con el carisma de siempre, el cantante puertorriqueño inició su entrevista con una sonrisa y contó su experiencia en el rodaje de la película (que llegará a los cines paraguayos el próximo domingo 2 de enero), en la cual dará vida al león Clay Calloway, un león cantante tan amargado como veterano que, al perder a su esposa, se aleja de los escenarios.

Contó que la propuesta llegó a principios del 2020, ya cuando empezó la pandemia. “Estaba volando de México a Argentina cuando tuvimos que cancelar todo, porque el mundo paró y me invitan a hacer la película, me explicaron sobre el personaje y me encantó. Yo soy un niño”, dijo Chayanne, agregando que le encantan las películas animadas. “Me gustó la película, la idea y terminamos haciéndola”.

“Estamos felices, ya sale la película, me emocionó mucho cuando Clay sale del túnel al escenario”, comentó sobre su personaje, mencionando que se siente muy identificado, sobre todo con los nervios y adrenalina que Clay Calloway vive al salir al escenario. “No importan los años que tengas en la carrera, siempre cada show es distinto y quieres darle lo mejor al público”, afirmó el artista.

Saludo a sus fans

Chayanne contó que la versión en inglés lo hizo el cantante irlandés Bono, de la banda U2, a quien admira mucho, “En realidad soy un admirador de todos los artistas porque todos pueden ofrecer algo”, comentó. Lucía le recordó al cantante que el público paraguayo lo ama y que tiene una cantidad de fans en nuestro país, a lo que el cantante aprovechó para enviar un saludo muy especial.

Por su parte, Sapena no dejó pasar esta increíble experiencia y escribió en su Instagram: “Qué lindo es este trabajo que me permite conversar con personas maravillosas como es Chayanne, ¡quien además de talentoso es un amor!”. La secuela de “Sing ¡Ven y canta!″ (2016) vuelve a traer al koala Buster Moon y sus amigos, quienes deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

Léase: “Chiquito”, el hipopótamo que recibe sesiones de masajes todos los días

Dejanos tu comentario