El pasado domingo 26 de diciembre, la cantante estadounidense de origen cubano Camila Cabello, de 24 años, anunció a sus casi 60 millones de seguidores en Instagram que necesita “desintoxicarse” de las redes sociales durante algún tiempo.

“Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes sociales hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Los quiero”, escribía la artista, exintegrante del grupo fememino Fifth Harmony, a través de sus historias de Instagram.

Léase: Tini Stoessel dio positivo al COVID-19 antes de su viaje a Europa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una última semana sin WhatsApp, sin Twitter, TikTok, Instagram, Facebook... y más tiempo para ella y su familia. Esto no se trata de un adiós definitivo, sino un hasta luego porque la intérprete de los éxitos “Havana”, “Señorita” o “Never Be the Same” retomaría el uso de su cuenta en enero.

Tras la ruptura con su novio Shawn Mendes en noviembre pasado tras dos años de romance; la cantante había sido más activa en sus redes sociales mostrando trocitos de su nueva vida como soltera, usando la plataforma para llegar a su público. Sin embargo, las redes sociales tienen un lado oscuro que cada vez más y más artistas descubren.

Con este mensaje, a través de sus historias de Instagram, la artista se desconectaba de las redes. Foto: Gentileza.

Vacaciones en familia

Camila Cabello expresó en sus redes sociales que sufre grandes ataques de ansiedad y que la salud mental es una de las cosas más importantes que hay que garantizar en la vida. Algunos medios han señalado incluso que esa podría haber sido una de las posibles razones de su separación con Mendes.

Como hemos podido ver gracias a otras publicaciones de Instagram, la cantante cubana estuvo disfrutando unas merecidas vacaciones rodeada del amor de su familia. En su última publicación felicitaba a su madre, Sinuhé Estrabao, que cumplió años en el día de Navidad.

Asimismo, Cabello compartió postales junto a su perro, un golden retriever, llamado Tarzán, recostado en su regazo, y ella leyendo un libro en la playa, acompañado de la frase: “Esto es una bendición”. Camila está aprovechando estos días desconectada para relajarse con su madre, disfrutar de una sesión de belleza, conectarse consigo misma y recargar energías para los proyectos del nuevo año.

Léase: Ana Martin, reconocida actriz mexicana, elogió a Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario