Tini Stoessel dio positivo al nuevo coronavirus. Así lo dieron a conocer varios medios argentinos luego de que Ángel de Brito lo confirmara en el programa Los ángeles de la mañana (LAM) tras mantener una conversación con Alejandro Stoessel, padre de la cantante.

“Hacía dos días estaba el rumor. Hablé con su papá y me confirmó que Tini tiene COVID-19, pero está bien de salud, aislada en Buenos Aires. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado”, fueron las expresiones del periodista.

Leé más: Don Aparicio Vergara causa sensación con la venta de “yaca”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se da precisamente antes de embarcarse a un avión, ya que tenía previsto viajar a España, motivo por el cual se vio obligada a someterse a la prueba debido a que uno de sus músicos había dado positivo y ella era una contacto cercana.

Además de los compromisos ya asumidos en el viejo continente, Tini tiene agendado otras fechas en los próximos meses donde se presentará con varios conciertos. De esta manera, la famosa de 24 años se suma a la larga lista de artistas internacionales que se contagiaron con el virus, pero para su felicidad lo atravesaron sin muchos inconvenientes.

Por otra parte, semanas atrás, en Teleshow del vecino país, la joven había hecho algunas declaraciones respecto a como está viviendo su regreso a los espectáculos. “Es una revolución emocional, no entendía que estaba volviendo a subirme al escenario en Argentina. Cuando me dijeron la cantidad de gente que había, como 100.000 personas, fue una locura, así que fue un día muy emotivo, un show realmente inolvidable, ojalá la gente la haya pasado muy bien”, expresó.

Leé también: Emotivo gesto: joven regaló su viaje de egresados a un compañero de escasos recursos

Según varios portales, también puntualizó que “quedan todavía un par de shows más acá por la Argentina en algunos festivales, y ya preparándome para el 21 de marzo, que vuelvo acá a Buenos Aires después de casi 2 años sin tocar acá. Y va a ser el día de mi cumpleaños, así que una locura, va a ser una fiesta, estamos preparando el mejor show de mi vida”.

Dejanos tu comentario