El club Libertad hizo oficial hace instantes la contratación del delantero Roque Luis Santa Cruz, quien traslada su “último viaje” a las filas del plantel gumarelo. El ahora exjugador del Franjeado acordó su incorporación al equipo que dirige Daniel Garnero para la temporada 2022.

Hay que señalar que hace unos meses Santa Cruz ya había generado un gran revuelo en las redes sociales cuando trascendió un supuesto acuerdo entre el atleta y el equipo de la avenida Artigas.

No obstante, es importante señalar que el jugador se había despedido oficialmente de la parcialidad olimpista luego de ganar la Supercopa, aunque la dirigencia de Para Uno había ofrecido renovar el acuerdo con el delantero de 40 años, este ya no prosperó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Alerta naranja: crecida del río Pilcomayo llegaría a su pico más alto para Año Nuevo

Santa Cruz ha militado varias instituciones durante su carrera deportiva que se inició a los 17 años cuando debutó justamente en el club Olimpia. Luego fue adquirido por el Bayern Munich de Alemania, equipo con el que jugó por nueve temporadas.

Su carrera prosiguió en el Blackburn Rovers de Inglaterra, después pasó al Manchester City, luego volvió a ceder al jugador al Rovers y finalmente se marchó al fútbol español donde militó los equipos de Real Betis y Málaga.

Este último también prestó al delantero al Cruz Azul de México y finalmente regresó al Olimpia. Roque Santa Cruz también formó parte de la selección paraguaya y ahora arregló su contrato por una temporada en Libertad, el cual sería su último equipo de su carrera futbolística.

Puede interesarle: El colorado Olmedo evalúa disputar por la gobernación de Cordillera en el 2023

Dejanos tu comentario