La exconductora de TV Florencia Gismondi, quien se mantiene muy activa en sus redes sociales, utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo sobre la música a todo volumen del vecino que no los dejó dormir.

“Tengo unos vecinos tan m.. que farrean y no les calienta nada, la música está tan fuerte que el babycall de mi bebé está en rojo en sonido y mi bebé se despertó a los gritos del susto”, escribió en la previa de Nochebuena.

“Que mierda tenés que ser para poner la música tan fuerte, farreá, pero no jodas a tus vecinos”, continuó haciendo referencia que no le molesta que festejen, sino que no la dejen descansar. Esto generó un gran debate sobre la polución sonora, mucho de los usuarios de internet y seguidores de la comunicadora estuvieron de acuerdo con la queja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Pesebre de papel periódico más grande del mundo busca superar los Récords Guinness

Comentó que no es la primera vez, en varias ocasiones ya habló con las personas para que bajaran el volumen, pero no lo hicieron. Contó que también llamó a la comisaría de su barrio, pero la música no paró de sonar durante toda la noche. “La policía no puede hacer nada, no hay ley de ruidos molestos, jamás se votó.

“Ellos pueden pedirte que bajes la música, pero si no querés hacerlo, no lo hacés” escribió Gismondi en respuesta a una seguidora. Lo único que a ella le preocupaba era el llanto desesperado de Baltazar, su hijo de un año tres meses. Si bien desde el 2011 se mantiene alejada de los medios, la comunicadora utiliza sus redes sociales para interactuar con el público debatiendo sobre varios temas, ya sean políticos, culturales o sociales.

Léase: Wanda Nara visitó a Joaquín, el niño pastelero que conmovió en las redes sociales

Florencia tiene nacionalidad argentina, pero desde los 14 años vive en Paraguay, actualmente tiene la nacionalidad paraguaya. Está vinculada a los medios de comunicación audiovisual desde los 15 años, lo que le ayudó a crecer profesionalmente.

Aparte de locutora de programas de radio y televisión es licenciada en periodismo. La mayor alegría de Florencia llegó el 22 de setiembre del año pasado con la llegada de su bebé, ya que dio a luz después de los 40 años.

Dejanos tu comentario