Hace unos días, Wanda Nara compartía en sus historias de Instagram las imágenes de una visita sorpresa que le hizo a Joaquín, el niño repostero que se hizo famoso en las redes sociales. La mediática llegó a la casa de Joaquín Nahuel Escobar, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, para comprar un pastel para celebrar el cumpleaños de su hijo Coki.

¡Fue hermoso conocerte a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram, acompañado de una serie de imágenes junto al niño que ganó popularidad a través de las redes sociales por su conmovedora historia de vida. Por su parte, Joaquín feliz de haber hecho un pastel para la famosa también compartió fotos y muy satisfecho por su trabajo escribió: “Pedido entregado”.

Léase: El niño pastelero consiguió fondos para su costosa operación en EEUU

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Wanda Nara llegó a la casa de Joaquín para retirar la torta de Coki. Foto: Gentileza.

Antes de viajar a Argentina, la mediática dijo públicamente que le encargaría una torta a Joaquín. Sin embargo, días atrás fueron publicadas fotos del festejo y el propio niño aseguró que Nara no le había respondido ni se había comunicado con él para encargarle nada. El lunes, Wanda compartió una imagen del jovencito cocinando y comentó que le hizo el pedido para otro festejo de su hijo que se realizaría una vez que el futbolista arribe al país.

Léase: Famosos que este año se estrenaron como padres celebraron una tierna Navidad

Con la llegada de Mauro Icardi, Constantino tuvo un nuevo festejo con la torta que le hizo Joaquín Nahuel. Wanda dio cuenta de eso con una foto en la que aparecía ella junto Mauro, el cumpleañero, Valentino, Benedicto, Francesca, Isabella y Malaika.

El pequeño pastelero preparó una deliciosa torta rellena de dulce de leche con los colores de Boca y una copa para el festejo de cumpleaños de Constantino, hijo de Wanda Nara. El pastelero se hizo viral cuando empezó a vender tortas para pagar una costosa operación de piel que debe realizarse en los Estados Unidos. Su historia conmovió a millones de personas en las redes sociales.

Constantino y su familia durante el festejo en Argentina con la torta que le hizo Joaquín Nahuel. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario