Este fin de semana se realizó una pintoresca y emotiva boda en el interior del país. Los novios llegaron en una carreta y sellaron su amor con una fiesta de lo más tradicional y las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

Los protagonistas de esta historia son Irmina Lorena, hermana de la periodista de canal Trece, Clara Martínez, y Félix Manuel, quienes luego de varios años de noviazgo dieron el sí ante el atar de la iglesia de San Juan Bautista. Acompañados de sus familias y amigos, compartieron una gran celebración campestre.

Léase: Desvelada: Florencia Gismondi se quejó de la música a todo volumen del vecino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El casamiento se llevó a cabo en R.I. 3 Corrales, distrito del departamento de Caaguazú. La joven pareja decidió utilizar elementos propios de nuestra cultura y como ambos son amantes de lo tradicional decidieron hacerlo a lo “yma guare”, al más puro estilo paraguayo.

Los novios se trasladaron en una carreta, que estuvo ornamentada y estirada por dos bueyes, hasta el sitio donde se realizó el festejo. Una caravana de invitados con bocinazos y aplausos acompañaba el trayecto de los flamantes esposos. Los contrayentes fueron admirados por los vecinos de la zona por la particular manera de hacer un festejo diferente a todos.

Irmina y Félix celebraron una fiesta de boda totalmente "paraguaya". Foto: Gentileza.

Léase: Bibi Landó impulsa campaña de donación de juguetes para el Día de Reyes

La fiesta se realizó en el campo, al aire libre y estuvo decorada también con un estilo rústico, cajas de madera ornamentadas con flores, faroles colgantes, sombreros, son algunos de los elementos que más se destacaron.

Los invitados degustaron del tradicional asado acompañado de sopa paraguaya, chipa guasu y postres típicos como dulce de maní y ka’i ladrillo, además se bailó música paraguaya. Irmina y Félix hicieron un álbum de fotos que estuvo centrado en los escenarios del campo.

Dejanos tu comentario