La miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, será condecorada con la Medalla Municipal al Mérito Domingo Martínez de Irala a pedido del presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la Junta, César “Ceres” Escobar. Esto, teniendo en cuenta el logro histórico obtenido recientemente por nuestra compatriota al coronarse como virreina universal 2021. Dicho pedido fue aprobado y al mismo tiempo los concejales Rosanna Rolón, Miguel Sosa, Jesús Lara y Jorge “Turi” Cappello también se adhirieron a la propuesta.

Cabe destacar que este reconocimiento es otorgado a personas por sus altos merecimientos cívicos, expresados en logros concretos a favor de la comunidad asuncena en distintas áreas de la actividad humana, como política, arte, ciencias, educación, salud, deportes, ecología, ayudas comunitarias, entre otras.

Nadia Ferreira llevó en alto el nombre de nuestro país al ser electa como la segunda mujer más bella del Universo, por lo que se ganó el corazón no solo de todos los paraguayos, sino también del mundo entero. Además de eso, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la pasarela, ya que ya fue coronada como miss Teen Universe Paraguay 2015 y se ubicó como la tercera finalista en Miss Teen Universe en el mismo año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Silvia Pinal es hospitalizada tras dar positivo al COVID -19

Como modelo, la virreina de Miss Universo obtuvo el reconocimiento por primera vez en el año 2018, luego de ser seleccionada para caminar en el desfile O/W 2018 de Custo Barcelona (Semana de la Moda de Nueva York); y posteriormente hizo su aparición en importantes medios como Harper´s Bazaar, Cosmopolitan, L´Officiel y Robb Rport Singapore.

Leé también: Paraguay se posiciona como ruta de certámenes de belleza internacionales

En el 2018, Nadia firmó contrato con la agencia de modelos Wilhelmina, famosa por modelos como Nicki Minaj, Demi Lovato y Nick Jonas. Igualmente se había destacado en diversas campañas publicitarias tanto a nivel nacional e internacional y desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York, Milán, Santiago, Paris, Uruguay, entre muchas otras vidrieras.

Dejanos tu comentario