En estos últimos días, el polémico exfutbolista Marco Lazaga se ha vuelto tendencia en Twitter luego de que se diera a conocer la noticia de la separación del también jugador de fútbol Iván “Tito” Torres y la personal trainer e influencer Cristina “Vita” Aranda.

En medio de la ruptura, nuevamente Lazaga fue protagonista de un video donde aclara que muchos le escribieron para opinar sobre la separación de Tito, por lo que en su historia de Instagram comentó al respecto. “Triste, triste y lástima por sus hijos, hoy en día para formar una familia es muy difícil por las tentaciones que hay en la vida en las redes sociales”, expresaba el exdelantero.

Léase: Leticia Brédice compartió una foto del beso que se dio con Lali González

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además recordó que siempre aconsejó que es importante que cuiden a su familia, sobre todo a sus esposas y maridos, ya que este tipo de cosas pasan cuando hay mucha tentación. “Una lástima porque era una familia que está hace muchos años juntos, por sus hijos. Pero bueno, ojalá que vuelvan y puedan retomar su vida”, sostuvo el exdeportista.

Desde que se conoció la separación de Tito y Vita mucho se habló de los motivos que llevaron a la famosa pareja a ponerle un punto final a su matrimonio. Sin embargo, ellos prefirieron no brindar demasiados detalles al respecto.

Léase: Tito Torres respondió ante el comunicado realizado por Vita Aranda, sobre su inminente divorcio

Sin embargo, los internautas no tardaron en generar memes, teniendo como tema principal los comentarios que Lazaga había hecho sobre la mediática pareja. Muchos de los usuarios de la red social recordaron que Marco Lazaga criticaba al jugador de Olimpia y su esposa influencer, debido a su alta exposición en las redes sociales y la supuesta crisis matrimonial.

Recordemos que meses atrás, Lazaga le dedicó un contundente mensaje a Torres a través de un video donde decía: “Hermano, dedicate na a jugar, vos sos jugador de fútbol, no modelo”, haciendo referencia a que se pasaba más tiempo subiendo fotos que jugando.

Días atrás, Vita Aranda anunciaba por medio de un comunicado en Instagram su separacion de Iván "Tito" Torres. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario