La actriz argentina Leticia Brédice, compañera de elenco de la paraguaya Lali González en la telenovela porteña “La 1-15/18″, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del beso entre ambas. Esta publicación ha generado cientos de comentarios entre los seguidores de la actriz, quienes ya le dejaron más de 5.000 “me gusta”. Incluso Walter Riveros, marido de la actriz paraguaya, le dio “me gusta” a la foto del pícaro momento entre su esposa y Leticia Brédice.

El “beso” no tuvo nada que ver con la ficción, más bien se dio durante una salida nocturna, lejos del horario de trabajo y relajadas para la foto que estuvo acompañada de la frase “Te amo”. Lali González respondió esta publicación con la frase: “Te amo amiga para siempre @letibredice como te voy a extrañar”.

Léase: Lucía Sapena califica como “falta de respeto” el no pagar a un presentador

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La actriz paraguaya Lali González forjó una gran amistad con Leticia Brédice y Agustina Cherri. Foto: Gentileza.

Varios portales argentinos también hicieron eco de este acontecimiento con titulares como “La historia de amor entre Leticia Brédice y Lali González, su compañera de La 1-5/18, que habla todo Polka”; “Leticia Brédice y Lali González tienen su bendición”; “Leticia Brédice, Lali González y su hermosa relación que sellaron a los besos: ‘Te amo’”.

Varias figuras de la televisión argentina aportaron comentarios y reacciones a la publicación. Cabe mencionar que Lali González fue una de las revelaciones de este año con su papel de Rita en “La 1-5/18″. Gracias a su papel, Lali se ha ganado el cariño y el respeto tanto del público como de sus compañeros de trabajo, con quienes mantiene una excelente relación.

Agustina Cherri, Leticia Brédice y Lali González, las actrices encargadas de interpretar a las heroínas de la novela, fuera de la pantalla han entablado una gran amistad, que se puede apreciar en varias fotos publicadas por las actrices.

Léase: Nadia Ferreira se prepara para dar más sorpresas en el 2022

Dejanos tu comentario