El pasado 12 de diciembre, en la edición 70ª del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, la miss Paraguay, estuvo a un solo paso de ser coronada, quedando como primera finalista o virreina después de la miss India. Además de representar a Paraguay, representó también a las misses latinas en ese top tres y top dos, pero en redes la paraguaya fue muy criticada por su actuación en la pasarela y por su respuesta.

“Yo respondí desde mi corazón y considero que puedes pasar por momentos difíciles en tu vida, pero lo puedes superar y salir victoriosa, y es algo que lo sigo sosteniendo”, respondió la virreina paraguaya a la consulta de Rodner Figueroa, crítico de la moda y la belleza, para el programa “Al rojo vivo” de Telemundo, donde la compatriota fue invitada.

Lea más: Nadia Ferreira, con antojo de comida paraguaya en Miami

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Figueroa aseguró que las críticas por su desempeño a la paraguaya son un absurdo atendiendo a que estuvo a un paso de llevarse ese sueño histórico a Paraguay y que muchas personas aseguraron que Nadia Ferreira era la participante más bella del certamen internacional conocido como Miss Universo, mientras que otros opinaron que su respuesta final fue lo que le costó la corona.

El conductor habló con nuestra embajadora de la belleza en el Hotel Intercontinental de Miami, Estados Unidos, donde Nadia no solo respondió a las críticas por su desempeño en el certamen, sino también habló de sus nuevos proyectos laborales, que ya los estaría poniendo en marcha y sobre su recibimiento en el país tras su participación en el Miss Universo 2021.

Lea también: Lucía Sapena califica como “falta de respeto” el no pagar a un presentador

A pesar de no haber ganado, en Paraguay la recibieron como toda una reina, destacó el importante medio estadounidense. Y es que Nadia no fue una candidata más del Miss Universo, representó muy bien a Paraguay, llevándolo a sitiales que nunca antes alcanzó en la historia del certamen. Figueroa felicitó a Ferreira y aseguró que fue la ganadora para muchos.

“Increíble. No me esperaba ese recibimiento tan lindo, especialmente porque era horario laboral, bien temprano. Yo llegué a las siete de la mañana y el aeropuerto estaba repleto. Sentí un amor, un apoyo, esos gritos de amor y apoyo fueron increíbles, es algo que no tiene precio, el amor de las personas”, dijo la virreina a “Al rojo vivo”, en el marco del bloque “Cara a cara” con Rodner.

Podes leer: Pigcasso, la cerdita pintora vendió un cuadro por 27.000 dólares

Ante la consulta de Figueroa de qué sintió al no escuchar su nombre estando solo en el top dos, la paraguaya respondió que en ningún momento se sintió mal ante la situación, sino todo lo contrario. “No estaba triste, no me dieron ganas de llorar, sino al contrario, estaba súper feliz porque sabía que no solo Paraguay estaba vibrando conmigo en ese momento, me siento bastante conforme, di todo de mí”, señaló.

Ferreira subrayó el refrán que dice: “Los planes de Dios son perfectos”, y que si no llevó la corona no fue porque ella no haya puesto empeño en conseguirlo, aceptando que si bien perdió la corona, se ganó el cariño de su país y de todo el pueblo latino que estuvo vibrando con ella.

Podés leer también: Nadia Ferreira deslumbra al mando de un Lamborghini


Dejanos tu comentario