“Comida paraguaya en Miami”, escribió Nadia Ferreira, hoy miércoles, en su historia de Instagram, con el logo del restaurante paraguayo “1811″, junto a banderitas de Paraguay y Estados Unidos. En su cuarto día en la ciudad norteamericana, la vierreina de Miss Universo 2021 tuvo antojo de platos típicos de nuestro país y descubrió este sitio.

“Parada obligatoria”, sentenció la joven villarriqueña en otro posteo donde comparte el menú de “1811″, donde se aprecian opciones como sopa paraguaya, pastel mandi’o, mbeyu, lomito árabe, chipa guazú, chipa so’o y chipa almidón.

Los dueños del local también se hicieron eco de esta grata visita y en su Instagram publicaron una foto con este mensaje: Ayer nos visitó Nadia Ferreira y queríamos compartir con ustedes”. Además, en un recuadro más pequeño: “Detrás de cada comida servida está este equipo con ganas de hacerte sentir como en casa. Te esperan Diego & Diana”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Dos principios que tenés que tener en cuenta para hacer ejercicio luego del Covid-19

Nadia Ferreira dijo que iba por el lomito árabe. Foto: Gentileza.

El mejor amigo de Nadia, el fotógrafo Abdala Oviedo, quien acompaña a la modelo y miss en este viaje, dio más detalles sobre esta experiencia. “Encontramos un food truck de comida paraguaya y uruguaya acá en Miami”, comenta en un video, en que muestra el menú de “1811″ en un muro.

“Quiero que vean, tienen lomito árabe”, describe Abdala, que es interrumpido por Nadia, que comenta: “Ese voy a comer yo ahora”. Su amigo continúa: “Ese voy a comer yo, chipa guazú, chipa so’o. Todito tienen. Para qué más necesitamos”. Agregó: “Venimos hasta Miami para comer comida paraguaya, otra vez. Bueno, todo empezó por el antojo de Nadia de comida paraguaya”.

Lea más: Comerciantes del Abasto ofrecen variedad y descuentos en frutas para el clericó

Luego de casi semanas en Israel, hasta la gala final del certamen, el 12 de diciembre pasado; Ferreira tuvo un eufórico recibimiento en Paraguay, el jueves 16, y al día siguiente en Villarrica; y desde el sábado 18 está en Miami para cumplir con compromisos laborales y para un descanso.

La representante paraguaya ofreció entrevistas para los programas “La hora ¡HOLA!” de ¡HOLA! TV, y “Al rojo vivo” de Telemundo, que se emitió anoche. Para la tarde de este miércoles se anuncia un Instagram Live con “En casa con Telemundo”, de Telemundo. Ayer, Nadia fue sensación en redes por un video de su producción donde se la ve al mando de un Lamborghini.

Dejanos tu comentario