Desde hace varias semanas circula el rumor que Promociones Gloria Paraguay, filial representativa de la razón social “Promociones Gloria” de Santa Cruz, Bolivia, se retiraría del país. La organización desde hace varios años está abocada al enaltecimiento integral de la mujer y de sus principales valores, mediante la organización de renombradas competiciones de connotada trascendencia.

Hasta el momento no hay nada oficial sobre quiénes serán los nuevos dueños o directivos, o quiénes estarían al frente de la empresa encargada de organizar certámenes de belleza.

Leé más: Apasionado canto de Nadia Ferreira con mariachi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte la señora Gloria Suárez de Limpias, destacada empresaria y creadora del emporio de los concursos de belleza en Bolivia, dueña de la franquicia, no ha dado ninguna declaración al respecto. Desde la organización nos informaron que la franquicia continuará en Paraguay.

Hay que mencionar que Promociones Gloria Paraguay es la licenciataria oficial para los concursos Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra, que se realizan en el país.

La directora de Promociones Gloria y su comitiva estuvieron con Bethania Borba en Puerto Rico. Foto: Gentileza.

Leé también “Salió de control”: Bethania Borba cuenta que hubo 30 casos de COVID en Miss Mundo 2021

La organización anualmente confiere designaciones a distintas delegadas paraguayas para representar internacionalmente, tanto al Paraguay como a la cultura, historia y tradición de la mujer paraguaya, promocionando además y como buenas embajadoras los principales atractivos turísticos.

En ese contexto, hay que mencionar que Promociones Gloria Paraguay acompañó de cerca el impecable trabajo realizado por Nadia Ferreira, miss Universo Paraguay, y Bethania Borba, miss Mundo Paraguay, ambas forman parte de esta organización.

Dejanos tu comentario