El futbolista paraguayo Roque Santacruz ya está de vacaciones. En las redes sociales, su hijo Tobi compartió una foto que revela que están disfrutando del encanto de las playas de Brasil. Tras la obtención del título de campeón de la Copa Paraguay 2021 con el club Olimpia, Roque aprovecha sus vacaciones junto a su esposa, sus hijos, y sus hermanos.

Tobías Santacruz subió una foto a Instagram donde se lo ve junto a sus tíos, hermanos de Roque, y su papá todos en short de baño con una imponente vista del paisaje, de fondo. “Every Day is a Summer Vacation” (todos los días son vacaciones de verano) es la frase que utilizó el hijo mayor del querido “Roque Gol” para describir este momento.

Léase: La influencer y empresaria Sara Allinquant organizó la clásica noche “White Party”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien la pareja no ha publicado fotos, se supone que fueron todos, ya que Tobías también compartió una foto junto a su mamá, Giselle Tavarelli, en la que aparecen en un mirador deleitándose con la vista nocturna, de la ciudad brasileña de Florianópolis. Al parecer la familia Santacruz Tavarelli hace unos días alistó sus maletas y partieron a este paradisiaco destino turístico a pasar las fiestas de fin de año.

Por el detalle que se puede ver en la fotografía, están instalados en el Hotel Sete Ilhas, un moderno complejo ubicado en la playa de Jurere. Cabe mencionar que Roque y Giselle son considerados uno de los matrimonios más estables de nuestro medio, sus nombres jamás han sido protagonistas de escándalos mediáticos. Se casaron tras cinco años de noviazgo en 2003, y actualmente tienen cuatro hijos: Tobías, Fiorella, Benjamín y Alaia.

Léase: Nadia Ferreira dará una exclusiva a ¡Hola! TV

Dejanos tu comentario