La empresaria e influencer paraguaya, Sara Allinquant, organizó la tradicional Noche Blanca o White Party, en la que reunió a reconocidas figuras de nuestro medio. A través de las redes sociales, varias de las invitadas compartieron flashes de lo que se vivió en la noche cargada de glamour, música y deliciosa gastronomía.

Modelos, figuras de TV, influencers, empresarias, diseñadores asistieron a esta celebración que es organizada anualmente por Sara y su esposo Jacques como despedida de año. Bibi Landó, Luz Marina Bobadilla, Male Caballero, Carina Daher, York Aveiro y Javier Duré son solo algunos de los que forman parte de este selecto grupo de invitado.

Léase: Hermoso recibimiento a Nadia Ferreira en su ciudad natal, Villarrica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Sara Allinquant reunió en su fiesta a reconocidas figuras de nuestro medio. Foto: Gentileza.

La espléndida velada, como en cada edición, tuvo lugar en los jardines de su residencia, ambientada con mobiliarios de cuero blanco, faroles colgantes, elementos plateados y detalles que aportaban brillo y un toque de sofisticación a la decoración.

Los invitados de la pareja, disfrutaron de una noche por demás animada; con buena música; brindaron con champán y deleitaron un exquisito catering que incluyó bocaditos gourmet, sea food, sushi y tablas de queso y jamones.

Además, hubo una variada mesa de bocaditos dulces, bombones y chocolates. Cabe mencionar que Sara Allinquant es una artista plástica, empresaria, multifacética, amante de la moda y dedicada al deporte como estilo de vida. Desde hace un tiempo, específicamente con el inicio de la pandemia, Sara se ha convertido en una influencer de reconocida marcas y cuenta con mas de 100 mil seguidores en Instagram.

Léase: ¡Se viene la parejita! Cristiano Ronaldo y Georgina anunciaron el sexo de sus mellizos

Dejanos tu comentario