Nadia Ferreira, virreina de Miss Universo 2021, tuvo un gran recibimiento al llegar a Villarrica, este jueves, cientos de personas se reunieron para felicitarla por su destacada participación en el certamen de belleza el pasado 12 de diciembre. Impresionante fue la multitud y la caravana que recibió de manera muy especial a nuestra bella representante de la belleza guaraní que ya está en su ciudad natal.

Léase: El COVID-19 habría afectado hasta a la propia presidenta de Miss Mundo

Nadia Tamara Ferreira, la joven que cautivó a todo su país, llegó al Departamento del Guairá como toda una reina, una interminable caravana de vehículos con globos, pancartas y carteles la acompañó hasta la Municipalidad de Villarrica. La virreina universal, desde que pisó nuevamente tierra guaraní expresó su conmoción y agradecimiento al pueblo paraguayo, “Les amo, qué emoción, no puedo creer todo esto, demasiado emocionada estoy, no lo puedo creer”, expresaba anoche Nadia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Nadia Ferreira junto al intendente de Villarrica Magín Benítez. Foto: gentileza.

La primera princesa de Miss Universo 2021 recorrió la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, montada en un auto Mercedes descapotable en compañía de su mamá, Ludy Ferreira, luego en la explanada de la municipalidad participaron de un multitudinario acto. En la ocasión el intendente de Villarrica, Dr. Magín Benítez, realizó la entrega de un ramo de flores a Nadia Ferreira y el reconocimiento como Hija Ilustre de la ciudad de Villarrica, que fue declarado el pasado 7 de diciembre por la Junta Municipal.

Léase: Toni-Ann, la del reinado más largo, seguirá con la corona 90 días más

Nadia con la simpatía que la caracteriza se tomó selfies con su publico. Foto: gentileza.

Por su parte el intendente de Villarrica manifestó destacó el impecable trabajo que Nadia realizó dejando en alto el nombre de nuestro país: “Nos sentimos orgullosos de ella”, dijo Benítez. Nadia con la simpatía que la caracteriza, se tomó selfies, abrazó, bailó junto al elenco de danza y cantó a su público la guarania “Panambí Che raperãme”, acompañada por el arpista Rolandito Cristaldo.

Dejanos tu comentario