Camila Oliveto, una joven argentina de 20 años, aprovechó que Wanda Nara se encontraba en el país, y estuvo en el Abasto Shopping para la inauguración de su boutique, y en medio del tumulto le entregó su Currículum Vitae (CV). Es que el jueves por la tarde Wanda nuevamente causó furor en la Argentina durante la presentación de su línea de cosméticos.

Luego de una conferencia de prensa, la empresaria hizo un recorrido por el centro comercial, rodeada de sus guardias y toda la gente que se acercó a saludarla, esta joven metió el brazo con CV en mano y sucedió algo inesperado.

Leé más: Los reyes de España felicitan por la Navidad con una postal familiar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto llamó la atención de Wanda, quien espontáneamente estiró su mano y lo recibió sin problema, al ver de qué se trataba se lo acerca a uno de sus colaboradores, según allegados de la mediática pensó que se trataba de una carta, pero se sorprendió al darse cuenta que era una solicitud para conseguir empleo. A través de Twitter apareció un video del momento justo donde la mediática sube el pulgar cuando se da cuenta de que le estaba pidiendo trabajo, publican medios locales.

Este episodio se hizo viral en las redes sociales y más aún cuando Camila compartió una captura de pantalla para contar que había sido contratada como empleada del nuevo local de Wanda Nara, en Argentina.

“Me muero de felicidad. Amanecí con esta noticia: bienvenida a Wanda Cosmetics”, escribió en su cuenta de Instagram después de que le informaran que la habían contratado. Finalmente fue la propia empresaria, esposa de Mauro Icardi, quien se encargó de publicar en sus historias el mensaje de una persona que trabaja en Wanda Cosmetics en el que le confirma que Camila ya fue contratada.

Leé también: Angel City FC, equipo femenino de fútbol con inversionistas famosos vinculados al jet set hollywoodense

Por su parte la periodista del programa LAM, Yanina Latorre se comunicó con la manager para saber qué pasó con el pedido, minutos después leyó un mensaje de la influencer: “Sí, tengo el currículum. Ya la llamaron, le voy a dar trabajo”, leyó la panelista. “El darle el CV a Wanda fue porque me encanta ella. Hace mucho la sigo. Cuando vi que sacaba la marca, quise contactarla porque soy maquilladora y me gustaban mucho sus productos”, confesó Oliveto en diálogo con Clarín.


Dejanos tu comentario