La flamante virreina de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, arribó en la mañana de este jueves al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras su exitosa participación en la última edición del certamen, ocasión en la que la compatriota deslumbró por su simpatía y belleza, y quedó como primera finalista.

Desde tempranas horas muchas personas portando la bandera paraguaya y fotos de la Miss Universo Paraguay se agolparon frente a la entrada de la principal estación aérea del país para aguardar el saludo de la reina de belleza.

“Estoy demasiado agradecida. Yo me debo a ustedes. Me gané el corazón de ustedes”, expresó la joven villarriqueña a su llegada al país. “Estoy feliz, llegamos muy lejos”, agregó Ferreira bastante emocionada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: El recorrido con historia y sentimiento realizado por Nadia Ferreira en Israel

Muchas personas fueron al aeropuerto para recibir a la virreina Nadia Ferreira. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Nadia Ferreira fue coronada como la representante paraguaya para la versión 2021 del Miss Universo. Desde la organización Promociones Gloria Paraguay destacaron el excelente desempeño y la inconmensurable alegría al gran pueblo paraguayo que generó la presencia de Nadia Ferreira en el certamen.

Ayer la compatriota realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que agradeció el apoyo de los paraguayos y acompañó de un video con un resumen de cómo se vivió en varios lugares del país su participación en el concurso internacional .

“Qué más puedo pedir?! ¡¡¡Increíble todo este amor y apoyo!!! Me debo a todos ustedes. LES AMO”, escribió la virreina universal acompañado de dos emojis, una corona y un corazón.

Te puede interesar: Nadia salió a bailar y se encontró con las misses de Israel y Puerto Rico

Dejanos tu comentario