David Beckham, de 46 años, rindió peculiar homenaje al famoso grupo femenino Spice Girls, del cual su esposa, Victoria Beckham, era integrante, luciendo un suéter con temática navideña. La estrella de fútbol inglés, retirada, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales luego de que compartiera una foto en la que se le puede ver muy feliz mostrando su ingeniosa manera de comenzar la época navideña.

Léase: Románticas y lujosas vacaciones de Óscar Romero y su novia Jani González

En la foto se ve al exfutbolista vistiendo un suéter azul con copos de nieve y el nombre del segundo álbum de la querida banda de chicas de los 90 “Spiceworld”. Esta publicación estuvo acompañada del mensaje: “Sí, soy fan @victoriabeckham @spicegirls. Los jerséis de Navidad ya están disponibles”. Este posteo se ha ganado más de un millón de likes y más de tres mil comentarios.

David Beckham rindió peculiar homenaje al famoso grupo femenino Spice Girls. Foto: gentileza.

Por su parte, la ex Spice Girl Victoria publicó sus propias fotos en Instagram diciendo: “¡Eso sí que es un suéter de Navidad, Sr. Beckham! besitos”. En esta ocasión, una de las parejas de celebridades más sólidas y estilosas que existe no coincidió con sus looks, pues David eligió su propio suéter festivo.

Léase: Invitan al gran recibimiento de nuestra reina Nadia Ferreira

Entre los miles de comentarios, la compañera de Victoria, la miembro de Spice Girl Emma Bunton, dijo que adoraba el look de David. “¡El mejor jersey navideño de todos los tiempos!”. Sin duda la prenda que lució el futbolista inglés se ha convertido en un objeto del deseo y los seguidores del futbolista se han preguntado dónde pueden conseguir uno igual.

Dejanos tu comentario