El futbolista paraguayo Óscar Romero y su novia Jani González se tomaron unas semanas de románticas y lujosas vacaciones en Dubái e Islas Maldivas. A través de sus historias e imágenes compartidas en el perfil de Instagram de Jani, se los puede ver con el amor a flor de piel en medio de algunos lujos. Óscar, uno de los mellis, quien actualmente se encuentra sin club tras rescindir su contrato con San Lorenzo de Almagro, aprovechó su tiempo libre para disfrutar de la playa y hacer el viaje soñado junto a su amada.

Por su parte, Jani, con el corazón lleno de paz y gratitud, como ella misma lo describe, comentó que este viaje siempre lo soñaron y que nunca lo olvidarán. “Nos despedimos de este paraíso con el corazón lleno de amor y gratitud a Dios por sobre todas las cosas por regalarnos esta oportunidad maravillosa e increíble, gracias Maldivas por ser mucho más de lo que soñamos, por ser más romántica de lo que creíamos y tan encantadora, gracias por superar todas nuestras expectativas y por habernos brindado los mejores días de nuestras vidas”, escribió en su cuenta.

Léase: “Nadia ganó, perdió Paraguay”, asegura exreina de belleza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Óscar y Jani hicieron un emocionante safari por el desierto. Foto: Gentileza.

Óscar y Jani iniciaron esta aventura en las paradisiacas playas de Maldivas y luego viajaron a los Emiratos Árabes Unidos, donde hicieron un emocionante safari por el desierto. Además, visitaron Dubai Miracle Garden, el jardín de flores naturales más grande del mundo, y estuvieron en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. La pareja atraviesa uno de sus momentos más dulces y presume su amor en cada foto, con las espectaculares vistas y el mar cristalino, el desierto y, sobre todo, de lo feliz que está con su relación. Cabe mencionar que Óscar Romero y Janina González ya llevan varios años de relación.

La pareja disfrutó de las paradisiacas playas de Maldivas. Foto: Gentileza.

Léase: Miss Mundo 2021: “Ahora todos somos team Betha”


Dejanos tu comentario