“Les quiero contar que vine con mi familia y mi amiga Sara a conocer mejor Jerusalén”, expresó hoy martes la virreina de Miss Universo 2021, la paraguaya Nadia Ferreira, en videos de sus historias de Instagram, mientras disfruta sus últimos días de turismo en Israel. Está previsto que retorne a Paraguay este jueves a las 7:30 de la mañana.

“A hacer un tour que no me tocó hacer con la organización, que es conocer el Muro de los Lamentos y el Santo Sepulcro. Y eso se me quedó pendiente, y aquí estamos para seguir disfrutando de este maravilloso país”, describió la joven guaireña, de 22 años, mientras camina entre históricos monumentos.

Recordemos que la competencia de Miss Universo tuvo lugar en la ciudad portuaria de Eilat, al sur de Israel. La delegación paraguaya que acompaña a Nadia, incluyendo a su amigo y fotógrafo Abdala Oviedo, pasó por Tel Aviv, antes de llegar a Jerusalén, la capital del país, a unos 320 kilómetros de las emociones transmitidas por televisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Entre revueltas y peste”, un fresco que nos habla del dolor y la esperanza

Nadia Ferreira y su amigo Abdala Oviedo en Jerusalén; el fotógrafo anunció el retorno de la virreina para este jueves por la mañana. Foto: Instagram.

En otro video, la gran favorita de Miss Universo se muestra sin tapabocas y comenta: “Todos estos días, estas dos semanas de competencia estuve de maquillaje, así que hoy decidí salir sin maquillaje y estar así. Mi cara que disfrute un poquito del sol”.

Igualmente, Nadia Ferreira compartió una serie de fotos en su perfil de su participación en la gala final del domingo pasado. “Estoy tan feliz y agradecida”, escribió la representante paraguaya. “Cada vez que llamaban a Paraguay al Top sabía que más de un país estaba vibrando conmigo y esa sensación que sentía era inigualable”.

“Me siento una ganadora, pues me gané el cariño de todo Paraguay, de todas mis compañeras y, por sobre todo, del mundo entero”, agrega. Este momento estará siempre en mi recuerdo y ahora a dar paso a todo lo que se viene. ¡Aguyje!”. Además, la modelo y empresaria villarriqueña utilizó sus “stories” para agradecer los saludos en Twitter del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y de la primera dama Silvana Abdo.

Lea más: Apio verde y tumi

Dejanos tu comentario