Se inició la cuenta regresiva del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, donde Nadia Ferreira representará a nuestro país y competirá ante más de 80 concursantes de todo el mundo por la anhelada corona.

Ludy Ferreira (madre), Eli Ferreira (hermana) y Abdala Oviedo, el mejor amigo de nuestra bella representante, viajaron hasta Tierra Santa y ya se encuentran en Israel, instalados en el local donde se realizarán las preliminares de Miss Universe.

En comunicación con el programa Será un Gran Día, de canal Trece, el fotógrafo Abdala Oviedo comentó que la emoción que sienten es inexplicable. “La mamá está tranquila, enfocada, porque ella le quiere transmitir eso a su hija (Nadia)”, añadió Oviedo. Entre otras cosas, el mejor amigo de Nadia dijo: “Estoy emocionado, con mucha ansiedad. Esto recién empieza, estoy listo para apoyarla, estamos emocionados. Más aún sabiendo el gran apoyo que le están dando a nuestra bella representante”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El team paraguayo se encuentra muy confiado en que la corona universal vendrá a Paraguay y está dispuesto a dar todo el apoyo necesario en la noche más importante para nuestra miss, Nadia Ferreira.

Léase: La organización Miss Universo dio a conocer los miembros del comité de selección

Pantalla gigante para ver la final

Cabe mencionar que la participación de nuestra compatriota en la 70ª edición del Miss Universo ha generado una conmoción a nivel nacional. Tanta es la expectativa que en las redes sociales, varios bares de Asunción anunciaron que pondrán pantallas gigantes para ver la elección de Miss Universo.

Estos locales incentivan al público con interesantes promociones, e invitan que asistan con la remera de la Albirroja para alentar a la candidata paraguaya. La gala final será transmitida en vivo a más de 190 países y territorios desde el Universe Arena en Eilat, Israel, el día lunes 13 de diciembre; y el domingo 12 de diciembre en el Hemisferio Occidental.

Miss Universo 2021 llegará a los hogares paraguayos de la mano de Promociones Gloria y el Trece, el próximo 12 de diciembre desde las 17:00.

Léase: Nadia lidera voto popular de Telemundo, que no influye en Miss Universo

Dejanos tu comentario