La organización Miss Universo (MUO, por sus siglas en inglés) anunció que el comité de selección de la 70ª edición del certamen Miss Universo está conformado por nueve exitosas mujeres. El jurado estará compuesto por Adriana Lima, supermodelo, actriz y empresaria de origen brasileño; Urvashi Rautela, actriz, productora, cantante, representó a India en el certamen Miss Universo 2015; Iris Mittenaere es una modelo y reina de belleza francesa, ganadora de los títulos Miss Francia 2016 y Miss Universo 2016.

Asimismo, integrarán Lori Harvey, emprendedora audaz, modelo consumada y visionaria de la marca, presidenta y directora ejecutiva de Lori Harvey; Adamari López, actriz y presentadora de origen puertorriqueño, conductora de entretenimiento de “Hoy Día”, es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana.

Léase: ¿Qué fue lo más buscado en Google en el 2021?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Adriana Lima, supermodelo y empresaria brasileña. Foto: Gentileza.

La lista sigue con Marian Rivera, actriz de origen español nacionalizada filipina, presentadora de premios múltiples y nominada dos veces a Mejor Actriz por la prestigiosa Academia Filipina de Artes y Ciencias Cinematográficas (FAMAS); Cheslie Kryst es una modelo y abogada estadounidense, que fue coronada Miss USA 2019; Rena Sofer, actriz estadounidense, conocida principalmente por sus apariciones en programas de televisión como “Friends”, “NCIS”, “Two and a half men”, “Once upon a time”, “Chicago PD” y más. Como Miss USA, representó a los Estados Unidos en el certamen de Miss Universo 2019.

Como miembro del jurado también estará Rina Mor, quien es la primera israelí ganadora de Miss Universo, siendo coronada el 11 de julio de 1976, después de haber sido miss Israel. Estas empoderadas féminas tendrán la difícil tarea de elegir a las concursantes que más se destaquen en las tres áreas de competencia durante la etapa preliminar.

Iris Mittenaere, modelo y miss Universo 2016. Foto: Gentileza.

Léase: Villarrica declara “Hija Ilustre” a Nadia Ferreira

La gran final

La gala final será transmitida en vivo en más de 190 países y territorios desde el Universe Arena en Eilat, Israel, el día lunes 13 de diciembre y el domingo 12 de diciembre en el Hemisferio Occidental. El grupo de 16 cuartofinalistas será dado a conocer durante la competencia final.

Un total de 15 candidatas serán seleccionadas por un jurado preliminar y la Organización Miss Universo; además, se otorgará un cupo a la ganadora del Fan Voto para un total de dieciséis. Estas 16 cuartofinalistas serán evaluadas por un jurado final y desfilarán en una nueva ronda en traje de baño, donde saldrán de la competencia 6 de ellas.

Posteriormente, las 10 semifinalistas desfilarán en traje de noche, donde 5 más serán eliminadas del concurso. Las 5 finalistas se someterán a una pregunta por parte del jurado, dos concursantes más serán eliminadas. Las 3 últimas finalistas se someterán a una misma pregunta final y, posteriormente, darán una última pasarela, donde el panel de jueces dará a conocer a la ganadora de Miss Universo 2021.

La gala final será transmitida en vivo desde el Universe Arena en Eilat, Israel, el día lunes 13 de diciembre y el domingo 12 de diciembre en el Hemisferio Occidental. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario