Nadia Ferreira, a través de su cuenta de Instagram, comentó ayer miércoles lo feliz que se encuentra luego de su entrevista con el jurado de la 70ª edición de Miss Universo 2021. Minutos previos a la cita había dicho que estaba muy preparada para ese momento y lista para contar su historia.

Al término del encuentro con el Comité de Selección que está conformado por nueve exitosas y empoderadas mujeres, Nadia se mostró muy contenta y contó que le fue de maravillas; los miembros del jurado calificador le hicieron varias preguntas sobre su persona, sobre las acciones que estuvo realizando como miss y lo que tiene proyectado hacer.

Léase: “El Pionero” y Ana en Caacupé: “Los dos tenemos mucho que agradecer”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tras una larga espera… hemos realizado la entrevista con el jurado, muy ameno y preciso, ahora a esperar la gran final este 12 de diciembre y ya la semifinal este viernes. Gracias Dios por tanto”, escribió la Miss Universo Paraguay en su red social. La publicación la acompañó una fotografía en la que luce espectacular con un traje del diseñador Hernán Álvarez.

Nuestra joven representante, de 22 años, optó por un elegante outfit total white (blanco), diseñado exclusivamente para la entrevista con el jurado, que integran Adriana Lima, Adamari López, Urvashi Rautela, Lori Harvey, Iris Mittenaere, Marian Rivera, Rena Sofer, Cheslie Kryst y Rina Mor. La joven guaireña se decantó con un saco sastre con detalles en ñanduti intervenido, un pantalón oversiz con un elegante tajo, complementó su look con un cinto color plata bordado de cristales, canutillos y perlas de Karen Tocados, todo de producción nacional.

Léase: El periodista Carlos Montero presiente que Nadia se quedará con la corona universal

Cabe mencionar que la competencia ya se encuentra en la recta final y esta entrevista es uno de los momentos más importantes, ya que las delegadas de los diferentes países tienen la oportunidad de expresarse y demostrar su personalidad. La noche final de Miss Universe se celebrará este próximo domingo, 12 de diciembre, en la ciudad de Eilat, en Israel.

Ese día, la actual reina, la mexicana Andrea Meza, coronará a su sucesora. Hoy jueves, la candidata paraguaya acudió al ensayo para la semifinal. En tanto, este viernes, se transmitirá por el canal oficial de Miss Universe en YouTube la competencia preliminar, las candidatas desfilarán con sus trajes típicos, así como en traje de baño y traje de gala.

Dejanos tu comentario